Delvin Alfonzo: “La expulsión fue justa, fue una niñez mía”

delvin alfonzo: “la expulsión fue justa, fue una niñez mía”

.

Millonarios llegó a Bogotá con tristeza tras la derrota ante Bolívar y ya piensa en lo que será el duelo ante Deportivo Pasto, este fin de semana por Liga. Delvin Alfonzo seguramente será titular, el lateral derecho salió expulsado sobre el final en La Paz, por un empujón a Francisco da Costa. El jugador aceptó la expulsión, pero manifestó que el delantero también lo agredió.

Alfonzo también fue autocrítico y manifestó que en los primeros minutos ante Bolívar estaban perdidos. Espera que el reporte del juez ecuatoriano, Guillermo Guerrero a la Conmebol no lo perjudique y solo esté dos encuentros fuera. Alberto Gamero aseguró que pueden ser cuatro.

Balance ante Bolívar y expulsión

Encuentro ante Bolívar: “Tuvimos un primer tiempo horrible, sabíamos que no estábamos jugando a nada, estábamos como perdidos, ya el segundo tiempo pudimos revertir todas esas cosas y fuimos a buscar el partido, pero desafortunadamente no se nos dio”.

Expulsión ante Bolívar: “Fue una jugada que quité el balón, él me empujó y luego yo hice lo mismo. El árbitro exageró un poco, pero creo que fue niñez mía (…) Ellos querían que cayéramos en ese juego contra ellos, que peleáramos o los insultáramos, quemaron mucho tiempo ellos y al final no se nos dio”.

El mensaje de Gamero: “El profe sabe que este es un grupo que puede jugar donde sea, sabemos que tenemos equipo para esto. Él esta convencido de los jugadores que tiene. Debemos apoyar al profe así como él lo hace con nosotros”.

Molestia de no estar en los próximos partidos de Copa y Deportivo Pasto

Molestia de no estar en el equipo: “Ayer lo manifesté, fue una expulsión justa, la verdad estoy molesto porque no voy a poder estar en estos próximos partidos, estamos esperando el reporte para mirar cuántas fechas son”.

Deportivo Pasto, próximo rival: “Sabemos lo que nos estamos jugando, necesitamos un buen resultado para poder estar dentro de los ocho, queremos ir por los tres puntos allá”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World