Sheinbaum hace rapel y destaca que convertirse en madre fue una de las “cimas” que alcanzó

sheinbaum hace rapel y destaca que convertirse en madre fue una de las “cimas” que alcanzó

Sheinbaum hace rapel y destaca que convertirse en madre fue una de las “cimas” que alcanzó

Sheinbaum mencionó que “siempre hay errores que uno cometió, pero te ayuda”. Foto: captura de pantalla La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, aseguró que “siempre hay errores que uno cometió, pero te ayuda”, por lo que no cambiaría ninguna de las decisiones que tomó en su juventud y dijo estar satisfecha con su vida.

A través del video “Escalando la cima”, publicado en su canal de YouTube, respondió preguntas junto a la ciudadana Nancy Tapia, con quien escaló un muro en el Parque Utopía Tezontli, en Iztapalapa.

La exjefa de gobierno de la Ciudad de México refirió que una de las “cimas” que alcanzó en su vida fue convertirse en madre, la cual considera una faceta aún en desarrollo.

“Quizás cuando termine la carrera, cuando tienes a tus hijos, la maternidad nunca se acaba. Bueno, mi hijo tiene 40, el mayor, y la menor 34, y no se acaba nunca la maternidad, siempre está uno preocupado por los hijos”, expresó.

En cuanto a la maternidad comentó que se deben pasar diversas adversidades, pero nunca rendirse.

“Yo tenía 26 años cuando nació (su primer hijo), y era ayudante de Cálculo I y Cálculo II. Yo creo que, nunca venciéndose, siempre atendiendo a los hijos, atendiendo el hogar, pero una parte es la adversidad, porque uno tiene que trabajar para atender a los hijos, pero la otra es poder disfrutar las distintas partes de tu vida y nuca vencerse”, expuso.

Por su parte, Nancy Tapia le contó a la candidata presidencial qué es lo que hace para soportar el tráfico de la Ciudad de México. “Podcast y audiolibros para superar el tráfico; y no olvidar la cortesía, porque si somos descorteses, todo se complica”.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

apr

]]>

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World