Los pantalones capri de los 2000 se llevan con zapatos pumps en febrero 2024

Los pantalones capri se niegan a quedar en el olvido, pues todo apunta a que este año los veremos brillar como nunca en el armario de las mejores vestidas. Originarios de la isla de Capri en Italia (de ahí su nombre), estos pantalones hicieron su debut en la década de 1950, íconos de estilo como Audrey Hepburn y Brigitte Bardot los inmortalizaron en la gran pantalla, para después convertirse en la prenda favorita de las estrellas del pop de los 2000. Y, con el auge de la nostalgia en moda, nuevamente los veremos dominar las calles de la ciudad, basta con revisar las propuestas de estilo de Rosalía, Bella Hadid y Jennifer Lawrence para confirmar lo anterior.

View the Instagram photo.

los pantalones capri de los 2000 se llevan con zapatos pumps en febrero 2024

Bella Hadid con pantalones capri ceñidos.

los pantalones capri de los 2000 se llevan con zapatos pumps en febrero 2024

Jennifer Lawrence con pantalones capri de vestir.

Estos se caracterizan por detenerse justo debajo de la rodilla o a mitad de la pantorrilla, mostrando un poco de piel de forma sutil y elegante. Aunque por mucho tiempo los hemos visto con sandalias mules, flats o bailarinas, las tendencias de moda de Primavera-Verno 2024 sugieren llevarlos en clave sofisticada con nada más y nada menos que: zapatos pumps. Sí, el calzado infalible para verte distintiva y seductora a partes iguales, una alianza ganadora que podrás adaptar a cualquier ocasión y, por supuesto, a tus códigos de vestimenta.

los pantalones capri de los 2000 se llevan con zapatos pumps en febrero 2024

Sí, los pantalones capri reemplazarán a tus leggings en Primavera-Verano 2024

Carrie Bradshaw, de Sex and the City, era fan de los pantalones capri porque sabía que eran perfectos para presumir tus zapatos favoritos.

Esto quiere decir que los pantalones cortos ya no son exclusivos del verano, las pasarelas y street style han demostrado que son mucho más versátiles de lo que imaginas. Con un par adecuado y las prendas correctas, pueden la prenda más versátil, sin importar la estación. Y qué mejor que el mes del amor para comenzar a incluir el dúo del momento en estilismos diarios, si aún no sabes cómo empezar, deja que los expertos en moda te inspiren.

¿Cómo llevar pantalones capri con zapatos pumps en febrero 2024?

Pantalones capri clásicos y zapatos pumps con correa

los pantalones capri de los 2000 se llevan con zapatos pumps en febrero 2024

16Arlington Primavera-Verano 2024.

16Arlington confirmó que los pantalones en tendencia de Primavera-Verano 2024 serán de tiro medio y a la altura de las pantorrillas. Un diseño elegante que podrás llevar con zapatos pumps tradicionales o con correa en el empeine, tal como lo propone la marca de lujo. Suma un blazer oversize a juego, junto con una blusa transparente, de este modo creas un look clásico y minimalista que encaja en todo escenario.

De efecto piel en color dorado y zapatos pumps invisibles

los pantalones capri de los 2000 se llevan con zapatos pumps en febrero 2024

Blumarine Primavera-Verano 2024.

Por supuesto, Blumarine no se quedaría atrás con la tendencia del momento. La firma que encarna el espíritu Y2K como nadie más, presentó los pantalones capri metalizados para desbordar glamour en todo lugar. Los combinó en clave elegante con blusas drapeadas y zapatos pumps invisibles, la inspiración que necesitas para adoptar un estilo auténtico de los años 2000 que brille por sí solo.

Pantalones capri deportivos y zapatos pumps con logo

los pantalones capri de los 2000 se llevan con zapatos pumps en febrero 2024

Casablanca Primavera-Verano 2024.

En lugar de llevar pantalones capri deportivos con tenis de papá, Casablanca sugiere enlazarlos con zapatos pumps con logo. Atrevido, sí, pero con mucha personalidad, pues la mezcla de ropa deportiva con calzado sofisticado es una propuesta que continúa en alza en el street style de Copenhague y Milán, por mencionar algunas. Así que no esperes más para sumarte a la tendencia y saca tu lado creativo. Complementa con blusas de tirantes y chaquetas deportivas (pueden ser de la Fórmula 1 o de tu equipo favorito de baloncesto).

En color blanco con zapatos pumps a tono

los pantalones capri de los 2000 se llevan con zapatos pumps en febrero 2024

Pantalones capri para construir un atuendo lujo silencioso como nunca antes visto.

Ya sea para una junta laboral, una reunión de negocios o para impresionar en una cita en febrero, no dudes en apostar por pantalones capri en blanco impoluto. Estos quedan impecables en estilismos minimalistas, solo es cuestión de fusionarlos con un blazer a la medida y zapatos de tacón de punta triangular (todo en el mismo tono). Idóneo para denotar elegancia de pies a cabeza en 2024.

Pantalones capri de cintura alta y zapatos pumps de charol

los pantalones capri de los 2000 se llevan con zapatos pumps en febrero 2024

Aunque por mucho tiempo los pantalones tipo pescador fueron exclusivos del verano, las expertas en moda demuestran que pueden adaptarse a cualquier temporada, incluyendo los últimos días de invierno de febrero. Opta por diseños de vestir en color gris plomo y llévalos con suéteres de punto, abrigos de peluche y zapatos pumps de charol, ¿el toque de estilo? Agregar un par de calcetas negras para marcar la diferencia en el look.

En tejido de mezclilla y zapatos pumps con pulsera

los pantalones capri de los 2000 se llevan con zapatos pumps en febrero 2024

Pantalones capri de mezclilla con zapatos pumps con pulsera.

Asistir a la oficina no tiene que ser aburrido, así lo confirman las mejores vestidas del street style. La idea es construir un atuendo ejecutivo pero moderno a través de pantalones capri de mezclilla, para no descuidar la formalidad puedes sumar un blazer de rayas diplomáticas con una camisa blanca de botones. Culmina con un par de zapatos pumps con pulsera y calentadores que sumen puntos al resultado.

Con dobladillo dividido y zapatos pumps de tacón bajito

los pantalones capri de los 2000 se llevan con zapatos pumps en febrero 2024

Pantalones capri con dobladillo dividido, suéteres holgados de cuello de tortuga y zapatos pumps clásicos, lo único que necesitas para verte distintiva en cualquier día de la semana. Recuerda que los estilismos en monocolor son la obsesión de la temporada y según firmas como Hermès, Max Mara y Givenchy los seguiremos viendo en Primavera-Verano 2024 e incluso el resto del año.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World