El post de Actrices Argentinas tras el ataque de Javier Milei a Lali Espósito: "Busca silenciar las voces que se alzan contra la misoginia"

Actrices Argentinas salió en defensa de Lali Espósito tras el ataque de Javier Milei mediante un contundente comunicado en la red.

El colectivo de mujeres compartió en la red un posteo manifestando su apoyo a la cantante y un total repudio al presidente de la Nación por sus dichos: “Apoyamos a nuestra compañera @lalioficial ante el hostigamiento de parte del Presidente”.

Actrices Argentinas defendió a Lali Espósito

“La violencia institucional hacia representantes culturales y referentes sociales busca silenciar las voces que se alzan contra la misoginia, el hambre y el ajuste. No nos van a callar”, cierra el post de Actrices Argentinas.

Qué dijeron desde la Asociación Argentina de Actores sobre Lali Espósito

La Asociación Argentina de Actores realizó un comunicado en defensa de Lali Espósito, luego de que Javier Milei la llamara “Lali Depósito” por sus dichos en el Cosquín Rock.

“Con insólito ensañamiento, el Sr. Presidente de la Nación agrede verbalmente a nuestra Compañera afiliada Lali Espósito”, comenzaron diciendo desde el Sindicato.

“La violencia que generan sus infundadas y socarronas acusaciones públicas cuándo se refiere a ella es impropia de quién debería dar el ejemplo respetando las disidencias y la condición de género, fomentando la sana convivencia entre ciudadanos, y no incentivando un odio peligroso de imprevisibles consecuencias”, continuaron.

LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES Y ACTRICES DEFENDIÓ A LALI ESPÓSITO. (CAPTURA: X)

“Como Presidente, debe recapacitar y desistir de lo que se está transformando en persecución política. La triste experiencia vivida por actores y actrices en un pasado no tan lejano, nos advierte que tomar ese camino es de difícil retorno y puede producir un daño irreparable”, agregó.

Por otro lado, se mantuvieron firmes en su postura y sentenciaron: “Después de tanta lucha en defensa de la democracia, ningún o ninguna artista merecemos destrato alguno. Con todo respeto, el Consejo Integral de la Asociación Argentina de Actores y Actrices”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World