“Día a Día” le dice adiós de uno de sus presentadores: así se despidió

El presentador y humorista se despide del programa para iniciar un nuevo proyecto.

“día a día” le dice adiós de uno de sus presentadores: así se despidió

El comediante anunció su salida de ‘Día a día’ y se suma a una nueva franja en la emisora “La kalle”.

La mañana del 8 de abril de 2024 los integrantes de “Día a día”, el programa matutino de Caracol Televisión, se despidieron de uno de los miembros del equipo del espacio de variedades. Se trata del humorista naciedo en Neiva, Huil, Jhovany Ramírez, más conocido Jhovanoty.

Le recomendamos: España eliminó este tipo de visa de residencia: ¿por qué?

Tras un año en el programa, Jhovanoty anunció su salida para embarcarse en un nuevo reto profesional. Carolina Cruz, Catalina Gómez, Carlos Calero y Juan Diego Vanegas, presentadores del programa, se conectaron virtualmente con él para darle una despedida y desearle buena suerte en sus próximos proyectos.

Catalina Gómez, una de las integrantes de “Día a día”, le envió sus mejores deseos en esta nueva etapa de su vida: “Jhova, te vamos a extrañar mucho, muchos éxitos en tu nueva casa. Igualmente, estamos a un piso de diferencia, no estamos tan lejos, cuando quieras bajas y nos visitas” y, por su parte, Carolina Cruz le advirtió a modo de broma que pronto será eliminado del grupo de WhatsApp en el que están todos los presentadores del programa.

A pesar de que su partida deja un vacío para muchos, los integrantes del programa se tomaron todo el proceso con gracia, ya que incluso el mismo Jhovanoty expresó que a lo largo del programa llegó a encontrar en sus compañeros una gran amistad: “Somos buenos amigos. Yo sé que me quieren y me van a extrañar”, señaló el humorista.

¿Cuál es el nuevo proyecto de Jhovanoty?

Desde el 8 de abril, el comediante se sumó a un nuevo lugar de trabajo como integrante de un espacio llamado “El Klub” de la emisora La Kalle, donde estará presentando desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., horario que se cruzaba con su franja en “Día a Día”.

Le recomendamos: Esto se sabe del asesinato de la influencer Vielka Pulido y su novio Joel Abraham

“Día a día” se despide de otro integrante de su equipo

Hace unos días, el equipo de este programa también se despidió de un miembro de su producción que los acompañó por varios años. Se trata de Óscar Manuel Bedoya o “Patico”, como se le conoce al director de cámaras y camarógrafo de Caracol Televisión.

Al final del programa, Carlos Calero, Catalina Gómez, Carolina Cruz, Iván Lalinde, Carolina Soto y Boyacomán se tomaron un momento para dedicarle un homenaje a Bedoya, quien reveló que ha estado 43 años trabajando, de los cuales 30 han sido para Caracol. Ahora, el camarógrafo inicia una nueva etapa en su vida como pensionado.

En redes sociales también recordaron el momento con un video acompañado del siguiente mensaje: “Hacemos un reconocimiento a Oscar Manuel Bedoya, Director de cámaras y camarógrafo quien hoy se despide de Caracol TV, ya que inicia una nueva etapa en su vida como pensionado. ¡Gracias por todo tu apoyo!”

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World