Lucas Silva explica su fichaje por el Real Madrid

lucas silva explica su fichaje por el real madrid

Lucas Silva, junto a Florentino Pérez el día de su presentación

Lucas Silva fue uno de esos fichajes extraños del Real Madrid. El brasileño llegó al club blanco en enero de 2015 procedente del Cruzerio para reforzar el centro del campo del equipo que por aquel entonces estaba entrenado por Ancelotti en lo que fue su última temporada en el banquillo blanco.

Lucas Silva apenas jugó ocho partidos y se marchó cedido al Marsella la temporada siguiente para después acabar regresando a Brasil, aunque antes estuvo un tiempo sin poder realizar actividad deportiva por un problema en el corazón.

Ahora, Lucas Silva ha explicado cómo se gestó su fichaje por el Real Madrid. Lo hizo en el programa de youtube ‘Um Assado Para , en Duda Garbi ‘ s’. Allí, el jugador reveló que el primero que le habló del interés del Real Madrid fue Julio Baptista. “Julio Baptista también estuvo en Cruzeiro , también había jugado en el Real y tenía mucho contacto allí. Y recuerdo muy bien que, después del entrenamiento, me dijo: ‘Necesito hablar contigo’. Dije: ‘Está bien’. Y tenía muy buena amistad con él, y entonces me dijo: ‘La gente del Real Madrid vino a mí y quiere hablar contigo’”, explicó Lucas Silva.

“El Real Madrid, habló con mi agente y conmigo, pero luego, el interés se enfrió. Recuerdo claramente que a mitad de la pretemporada llamaron y dijeron que ahora se suponía que iba a pasar de verdad. Ni siquiera había  terminado la pretemporada con el Cruzeiro en 2015 y me fui  al Real Madrid, y mi vida cambió completamente”, dijo Lucas Silva. 

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World