Clara Galle vuelve a sorprender a Broncano al responder el número de relaciones sexuales en el último mes

clara galle vuelve a sorprender a broncano al responder el número de relaciones sexuales en el último mes

Clara Galle, en una premiere en Madrid en 2023

Clara Galle, la actriz española de tan sólo 21 de años, ha visitado este lunes el plató de La Resistencia para promocionar su último proyecto, A través de tu mirada, la tercera parte de la trilogía de A través de mi ventana. Un film que ya está disponible en Netflix. De hecho, no es la primera vez que la intérprete se enfrenta a las famosas preguntas de David Broncano y deja a este sin palabras. El verano pasado, no titubeo al responder que había “follado más en la peli que en la vida real”. Ahora, Galle ha vuelto a sorprender a todos los presentes al hablar de su vida sexual.

Broncano y Clara Galle protagonizaron varios de los mejores momentos de la noche. Las ganas de diversión que tenía la artista y las recurrentes bromas del presentador crearon una charla muy entretenida.

Las dos preguntas más famosas del programa se centran en la vida privada de la gente. Con la primera, el presentador quiere saber el dinero que tienen en el banco sus invitados, algo que no todo el mundo se atreve a preguntar pero que todos quisieran saber. Aún así, Clara ha dicho que prefería no responder.

Pero con la que sí se ha mojado ha sido con la segunda cuestión, la que trata sobre el número de relaciones sexuales que ha tenido en los últimos 30 días. La respuesta de la actriz ha sido tajante, “cero”. La intérprete lo ha justificado con un “no me ha dado tiempo y, la verdad es que está el mercado un poco… no me gusta”.

“He estado muy divertida en verano, pero en invierno ha tocado hibernar”, añadió entre risas la artista. Sin embargo, el presentador le dio un toque de ilusión: “Este mes cero, pero se acerca la primavera y puede haber esperanza”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World