Gabriel Fuentes habló claro sobre el supuesto interés de Millonarios

gabriel fuentes habló claro sobre el supuesto interés de millonarios

Gabriel Fuentes habló claro sobre el supuesto interés de Millonarios

Junior de Barranquilla encontró un resurgir una vez se metió a los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana. El equipo que dirige Arturo Reyes ganó sus últimos dos partidos ante el Deportivo Cali y Águilas Doradas y está en la pelea en el Grupo A, a tres puntos de diferencia de Deportes Tolima, líder invicto de la zona.

Uno de esos jugadores que ha sido clave en los últimos resultados del cuadro barranquillero es Gabriel Fuentes, el lateral izquierdo que tuvo su experiencia internacional en el Real Zaragoza y regresó al cuadro tiburón a mediados del 2023. En diálogo con El VBar de Caracol Radio, se refirió, entretanto, al supuesto interés que tendría Millonarios en contratarlo de cara al próximo año.

“Hasta hoy me entero, no sé nada de eso y no tengo ningún acercamiento con nadie de Millonarios. Mi renovación… estamos en conversaciones con Junior. Ahora le damos prioridad a estar concentrados en lo que es. Ahora estamos en una parte muy importante y definitiva. En mi cabeza solo está jugar los partidos y ganar. No he tenido ningún acercamiento con nadie”, dijo aclarando la situación que ha surgido en los últimos días.

Sin emabrgo, aseguró que, si alguna vez se llega a presentar la posibilidad, “el tema de Junior para mí, que soy de la costa, me seduce mucho más y siempre tendría como primera posibilidad a Junior. Pero si un día puede ser, no estaría mal”, agregó.

Claves del cambio del Junior

Sobre los aspectos que han sido importantes para que se produzca un cambio de mentalidad y comienzan a llegar los resultados, dijo: “Cuando como grupo nos concientizamos que teníamos que ir paso a paso y partido a partido y siendo inteligentes. Creo que eso te lo da entrar en estas finales, no con el afán del todos contra todos, entones eso ha sido muy importante, en ir partido tras partido. Incluso en el mismo partido, primero ganar el primer tiempo y luego el segundo y así, eso nos tiene más atentos a todo lo que puede suceder”.

Cuestiones tácticas: Hemos aprendido a entender el juego. Junior ha aprendido a adaptarse a situaciones y rivales. En todas las plazas se juega diferente, pero eso nos sirve para ir imponiendo nuestro juego, sostener el balón, hacer daño y aprovechar nuestras transiciones. Hemos entendido el juego como tal y eso lo estamos explotando.

Llegar a la final: “Tenemos eso como objetivo a largo plazo. A corto plazo es Rionegro y luego los dos siguientes partidos, pero cuando nos trazamos esos objetivos, eso nos ha ayudado a mantenernos concentrados y enérgicos para cada partido”.

Escuche la entrevista completa acá:

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World