Niño sobreviviente de cáncer muere atropellado; quería recuperar su pelota

niño sobreviviente de cáncer muere atropellado; quería recuperar su pelota

Elyas Marshall-Rodríguez, niño sobreviviente de cáncer que fue atropellado por autobus escolar.

En Florida, un niño de 9 años murió después de que se metió debajo de un autobús escolar para recuperar una pelota de fútbol. Lamentable, el accidente se hizo viral cuando se dio a conocer que el infante era sobreviviente de cáncer y que había “pasado por muchas cosas” en su corta vida.

Un grupo de unos 100 familiares y miembros de la comunidad de Florida se reunieron frente al edificio de apartamentos del este de Orlando donde Elyas Marshall-Rodríguez fue atropellado por su autobús escolar momentos después de descender del vehículo.

Trenae Gayle, prima del niño, dijo que el niño había estado en remisión después de que le diagnosticaran leucemia cuando tenía dos años.

Gayle describió al joven como un niño compasivo y alegre.

Él iba a recogerte. Era muy protector con sus hermanos y hermanas. Adoraba a su madre; todas las mañanas la despertaba. Les preparaba café a ambos, a veces chocolate caliente”, dijo.

La tía de Marshall-Rodríguez informó que el niño se colocó debajo del autobús escolar para agarrar una pelota de fútbol, ​​pero también dijo que ningún miembro de la familia había presenciado el momento. Ella dijo que Elyas era un ávido jugador de fútbol juvenil y soñaba con jugar en la NFL cuando creciera.

Elyas asistió al tercer grado en la cercana escuela primaria Lawton Childes, donde tenía muchos amigos. También era muy conocido y querido en su comunidad.

Le encantaba estar rodeado de gente. Le encantaba estar al aire libre”, dijo Gayle. “Era muy conocido en la zona. Muchos otros padres lo amaban”.

Poco antes de las 4 p.m. del martes, Elyas salió de su autobús escolar en el estacionamiento de Waterford East Apartments, siendo el último estudiante en ser dejado ese día, dijo la Patrulla de Caminos de Florida.

Pero momentos después, el niño de tercer grado corrió de regreso al vehículo y se arrastró debajo de él, sin que el conductor del autobús de 54 años lo supiera, quien puso el autobús en movimiento, lo que provocó que la llanta trasera golpeara al niño y lo matara, dijeron las autoridades.

No había otros niños en el autobús en ese momento y el conductor veterano permaneció en el lugar para ser entrevistado por la policía.

A Elyas le sobreviven su madre y dos hermanos, uno de los cuales tiene autismo y es legalmente ciego, según la descripción de una campaña GoFundMe lanzada por Gayle para ayudar a pagar el funeral de su prima y los gastos de manutención de la familia.

Hasta el jueves, se han recaudado más de 17 mil dólares.

Su pérdida es verdaderamente insoportable e indigna”, escribió el primo. “Mi tía nunca volverá a ser la misma después de esta tragedia”.

ORP

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World