"Absoluta discreción": La respuesta de Gonzalo Valenzuela a rumores de "suspensión" de matrimonio con Kika Silva y problemas económicos

En los últimos días han surgido muchos rumores respecto a la relación de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. La influencer y modelo se iba a casar con el actor dentro de poco, sin embargo, tal parece que el matrimonio se “suspendió”. Los motivos de esta decisión todavía son un misterio pero se manejan varias teorías.

Existen dos teorías que son las que más fuerza han tomado respecto a la decisión de la pareja. La primera es que Gonzalo Valenzuela tendría deudas y no podría costear una fiesta como la que esperaban hacer. En base a esto surgió la segunda teoría: querían realizar la fiesta con canje.

Es normal que los famosos e influencers obtengan cosas a cambio de publicidad en sus redes. Pese a esto, no es muy usual ver que un matrimonio sea costeado solamente con canjes publicitarios.

La respuesta de Gonzalo Valenzuela

Cansado de toda la especulación el actor nacional decidió responder en un tono bastante irónico a la teorías. Para esto, subió una storie a redes sociales donde enumeró una serie de cosas que necesitaría para hacer canje. “Para story o reel: ramo de flores, torta de novios, argollas, carroza, liga, dj. Interesados por mail”.

Luego escribió una dirección de correo irónica: “[email protected]”.

Para finaliza etiquetó a su pareja, Kika Silva, y escribió: “absoluta discreción” y “no le cuenten”.

Créditos: @gonzalovalenzuelaoficial

Por su parte, Silva también se refirió a la situación en sus redes sociales. “La verdad es que los últimos tres fines de semana he tenido que quedarme callada por varias cosas. Pero nada. Qué fome que algunas cosas que se dicen, que no son verdad, hacen también que de repente me quiera cerrar un poco más, o me de nervio responder preguntas o cosas por acá, porque uno siente que está más expuesto”, señaló.

Luego explicó: “Pero en este caso no crean todo lo que se dice. Se han dicho tantas cosas que, incluso antes de que nosotros en nuestra cabeza tuviéramos una idea o una conversación, ya se decían cosas. No crean todo lo que se dice”.

“Ustedes saben que igual yo siempre soy súper abierta a comentar, así que en el minuto adecuado les voy a contar, pero es algo súper íntimo”, cerró

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World