Los planes de Lewis Hamilton tras el retiro de la Fórmula 1

los planes de lewis hamilton tras el retiro de la fórmula 1

En una entrevista con GQ, Hamilton reveló cuál es el rumbo que tomará su vida después de que llegue su retiro de la Fórmula 1.

Lewis Hamilton se prepara para cerrar su ciclo con Mercedes después de una década con la escudería alemana, a medida que también se alista para su llegada a Ferrari a partir de la temporada 2025, por lo que se ha abierto al respecto en una nueva entrevista con la revista GQ.

Además, aunque para su retiro puede que falten algunos años, el piloto multicampeón también habló sobre cómo se ha acercado a algunas leyendas del deporte para hablar cómo ha sido su vida después del deporte. El británico también reveló cuáles son sus planes para cuando decida dejar el deporte motor.

El miedo después del retiro

Hamilton dijo al medio que ha hablado con varios atletas, desde Boris Becker hasta Serena Williams, e incluso Michael Jordan, sobre sus reflexiones tras el retiro de sus respectivos deportes.

“Hablar con grandes que he conocido en el camino, que están retirados (o algunos que todavía están en competencia) y el miedo a lo que sigue, la falta de preparación para lo que viene. Muchos de ellos dijeron: ‘Dejé de hacerlo demasiado pronto’. O: ‘Me quedé demasiado tiempo’. ‘Cuando terminó, no tenía nada planeado’. ‘Todo mi mundo se vino abajo porque toda mi vida se había centrado en el deporte’”, contó

“Algunas personas tardaron más. Algunas personas tardaron menos. Pero me hizo pensar: Bueno, cuando pare, ¿cómo puedo evitarlo? Y entonces me tomé en serio la búsqueda de otras cosas que me apasionaran”, agregó.

Te puede interesar: Toto Wolff deja abierta la lucha por el asiento vacante de Mercedes para 2025 en F1

La moda y el cine, el futuro de Lewis Hamilton

El piloto recordó que estuvo expuesto a personas creativas en otras industrias cuando comenzó a salir con alguien en Los Ángeles, descubriendo que había algo más allá de la F1, además de comenzar un proceso de autoexpresión a través de su cabello, tatuajes, joyería, música, moda y cine.

En cuanto a los que suplirá las carreras, Hamilton respondió: “Creo que será el cine y la moda”.

Entre los proyectos actuales de cine más destacados de Hamilton se encuentra una importante película de Fórmula 1 que está produciendo junto a Brad Pitt y el equipo que hizo Top Gun: Maverick, incluido el director Joseph Kosinski y el productor Jerry Bruckheimer, que es una de la película de carreras más esperada de la historia.

Por otro lado, el piloto recordó cómo fue su incursión a un mundo más diverso y variado, diferente a lo que experimentaba en la Fórmula 1. Su primer acercamiento en la industria fue cuando Tommy Hilfiger lo invitó a diseñar cinco colecciones para la marca homónima entre 2018 y 2020.

Este acercamiento, así como su asistencia a desfiles de moda e incluso la Met Gala a la par de su carrera en el automovilismo, fue una demostración de que Hamilton podía tenerlo todo.

Pero Lewis no sólo quiere usar o diseñar ropa, sino que quiere hacer de la industria de la moda un lugar más inclusivo.

“Creo que se trata de trabajar realmente en la idea de: realmente tenemos que enviar el ascensor hacia abajo”, dijo a GQ. “Hay tantas marcas jóvenes e increíbles que en algún momento serían devoradas por las grandes organizaciones. Y perderán un gran porcentaje de la empresa que fundaron, y así suele ser. Creo que se trata de conseguir un asiento en la mesa; no es fácil. Entrar en la sala con [Bernard] Arnault y tener la conversación”.

“Honestamente, uno de mis sueños es que he pensado en crear mi propio LVMH diverso”, dijo. “No sé si vivimos en una época en la que eso sea realmente posible. Pero eso es algo que estoy conceptualizando”, agregó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World