Van der Vaart carga contra Raya: “¿Este tipo es portero?”

van der vaart carga contra raya: “¿este tipo es portero?”

Soccer Football – Champions League – Quarter Final – First Leg – Arsenal v Bayern Munich – Emirates Stadium, London, Britain – April 9, 2024 Bayern Munich’s Serge Gnabry scores their first goal past Arsenal’s David Raya REUTERS/David Klein

El Arsenal-Bayern de Múnich acabó 2-2 y con mucha polémica relacionada con los penaltis. El Bayern reclama un error de Gabriel cogiéndola con la mano a pase de David Raya ya que el brasileño pensó que iba a sacar de puerta cuando no era así. Además, los gunners piden un penalti al final del encuentro de Neuer sobre Bukayo Saka que tampoco señaló el árbitro.

Además de los dos no señalados, el árbitro si marcó una falta realizada sobre Leroy Sané dentro del área de los gunners. Hacia el punto de penalti se dirigió Harry Kane y ejecutó con frialdad y precisión para marcar su gol número 15 en 22 encuentros contra los que fueran sus vecinos en el norte de Londres mientras era jugador del Tottenham Hotspur.

El londinense la pegó rasa y engañó a David Raya, que se volcó para el lado contrario sin poder alcanzar el balón. El desempeño en este penalti le ha costado fuertes críticas por parte de Rafael Van der Vaart, exjugador del Real Madrid, del Tottenham y del Real Betis, que ahora colabora en medios de comunicación. “Echa un vistazo a Raya. ¿Este tipo es siquiera un portero?”, aseguró. “Kane ni se había movido y Raya ya estaba en el suelo”, aseguró en la televisión neerlandesa en la que trabaja como tertuliano.

A pesar de las críticas del neerlandés tras su actuación en el lanzamiento de Kane, Raya suma buenos datos al frente de la portería del Arsenal. El español ha encajado 25 goles en 33 partidos jugados y además suma 16 porterías a cero, cuatro en ocho partidos de la Champions League.

Haaland, también víctima de las críticas de Van der Vaart

En Ziggo Sports, Erling Haaland también fue blanco de las críticas de Rafa Van der Vaart. El neerlandés atacó con dureza el desempeño del delantero noruego en su partido contra el Real Madrid. “Erling Haaland estuvo muy mal. Si no marca, es bastante inútil. Es un jugador muy normal con el balón”, afirmó. Una opinión en la que coincide, entre otros, el diario L’Equipe, que le pone entre los jugadores supensos del encuentro en el que no consiguió anotar, de nuevo, ante el conjunto blanco.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World