Los nombres que recupera Universidad Católica para el partido contra Palestino

La UC no inició de buena forma y cayó por la mínima con Ñublense, para el sábado recuperan a jugadores claves para empezar a sumar puntos.

Universidad Católica inició la temporada con una derrota 1-0 frente a Ñublense, pero ahora preparan su visita a La Cisterna el sábado, donde buscarán sumar sus primeros puntos contra Palestino e ir dejando atrás las dudas que dejó el primer partido de los Cruzados en el Santa Laura

Para este partido, el técnico Nicolás Núñez recibió buenas noticias, porque tendrá a disposición para incluir en la titularidad a cinco de sus futbolistas fijos dentro de la formación al contar con: Sebastián Pérez, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot, Cristián Cuevas y Fernando Zampedri. De los cinco, cuatro podrían ser titulares el sábado.

De los jugadores que recupera, solo podría quedarse en la banca Sebastián Pérez, debido a que el rendimiento de Thomas Gillier frente a Ñublense dejó satisfecho al cuerpo técnico, por lo que podría seguir siendo el portero titular en el partido contra Palestino.

Ahora, en cuanto a los futbolistas que podrían quedar al margen del próximo encuentro de Universidad Católica, están los nombres de Aaron Astudillo y Bryan González, de quienes ya se ha dado a conocer sus respectivos partes médicos y han estado afectador por molestias musculares.

los nombres que recupera universidad católica para el partido contra palestino

Una derrota con sabor amargo: la caída de Universidad Católica frente a Ñublense (Photosport)

¿Cómo llegan ambos equipos?

Universidad Católica se trasladará al Municipal de La Cisterna tras caer frente a Ñublense por la mínima, además los Cruzados pierden a Nicolás Castillo por expulsión directa al minuto 90´, también fueron amonestados: Eugenio Mena (min. 22´), Gonzalo Tapia (27´), Agustín Farías (33´), Guillermo Soto (65´) y Clemente Montes (90+9´).

Por su parte, Palestino viene en buen momento: avanzó a la fase 3 de Copa Libertadores tras eliminar a Portuguesa (global 4-2), esto le permitirá jugar si o si Sudamericana (si es eliminado) o Libertadores (si gana la fase 3), además su primer partido de la Primera División sorprendió y goleó 5-0 a Cobreloa, tras la suspensión del partido inaugural entre Everton y el Tetracolor por los incendios que afectaron a la Quinta Región.

¿Cuáles son los próximos partidos de Universidad Católica?

U.C vs. Coquimbo Unido | Copa Sudamericana (Primera Fase) | martes 5 de marzo | 19:00 hrs.

U.C vs. Everton | Primera División | lunes 11 de marzo | 19:00 hrs.

U.C vs. Audax Italiano | Primera División | domingo 17 de marzo | 20:30 hrs.

*Partido pendiente por suspensión: Unión La Calera vs. U.C (Fecha 1)*

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World