Los memes que dejaron Taylor Swift, Usher y los Chiefs en el Super Bowl 2024

los memes que dejaron taylor swift, usher y los chiefs en el super bowl 2024

Memes del Super Bowl

Los aficionados aprovecharon para reaccionar ante el juego entre San Francisco y Kansas City.

El pasado domingo 11 de febrero se llevó a cabo uno de los eventos deportivos más importante de los Estados Unidos, el Super Bowl, en el partido de fútbol americano se dieron cita importantes celebridades del mundo y generaron cientos de memes por sus reacciones.Los tráilers y el show musical de medio tiempo a cargo de Usher, no se salvaron de las redes sociales, a continuación le mostramos algunos.(Además:Taylor Swift, ‘fondo blanco’: bebe una cerveza en el Super Bowl y se hace viral).

Los mejores memes de Taylor Swift y su novio Travis Kelce

Sin duda, una de las cosas más particulares de este Super Bowl fueron las ‘Swifties’, o fans de Taylor Swift, quienes, a pesar de no conocer mucho el deporte, lo estaban viendo porque su artista estaría allí, pero no solo como espectadora, sino como pareja de uno de los jugadores de los Chiefs.Memes sobre su participación, una canción en la que ‘manifestó’ y cientos de memes sobre su propia película romántica se tomaron las redes.(Siga leyendo:¿Se los perdió? Los mejores comerciales del SuperBowl que ganó Chiefs).

Lana del Rey y su aparatosa caída en medio de la celebración

Mientras festejaban los puntos de los Chief, la cantante de ‘Summertime Sadness’ se resbaló y cayó sin que muchos a su alrededor pudieran notarlo; sin embargo, una cámara logró captar el momento.

Los mejores memes de la presentación de Usher en el Super Bowl

El show musical del medio tiempo de la NFL estuvo a cargo de Usher, el artista llevó a acompañantes como Alicia Keys, Lil Jon, Ludacris y will.i.am; sin embargo, su presentación no fue personada en redes sociales, allí desató una oleada de memes.(Además:Half Time Show del Super Bowl: reviva la extraordinaria presentación de Usher).

Finalmente, los Kansas City Chiefs revalidaron el domingo el título de la NFL al derrotar 25-22 a los San Francisco 49ers en Las Vegas.

Más noticias:

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World