‘The Marvels’ en caída libre: supera el catastrófico récord de ‘Morbius’ y ‘X-Men: Fénix Oscura’

‘the marvels’ en caída libre: supera el catastrófico récord de ‘morbius’ y ‘x-men: fénix oscura’

.

‘The Marvels’, la nueva película de Marvel Studios protagonizada por Capitana Marvel, Ms. Marvel y Monica Rambeau, ha sufrido el mayor descenso de venta de entradas en la historia del cine de superhéroes en su segundo fin de semana de estreno, superando a anteriores récords como los de ‘X-Men: Fénix Oscura’ o el más reciente de ‘Morbius’. Y es que tras un primer fin de semana flojo aunque no desastroso, ‘The Marvels’ no ha logrado levantar el vuelo y ha batido un récord negativo para Marvel.

‘The Marvels’ y su récord negativo para Marvel Studios

Así, ‘The Marvels’ ha sufrido una caída en venta de entradas respecto este fin de semana respecto al anterior del estreno de nada más y nada menos que un 87%, logrando así el mayor descenso en la venta de entradas de Marvel Studios para un estreno en su segunda semana. Todo ello se suma a lo negativo de su boca-oreja, propiciando que el gran público haya dado la espalda a esta nueva aventura galáctica del UCM.

‘the marvels’ en caída libre: supera el catastrófico récord de ‘morbius’ y ‘x-men: fénix oscura’

.

Por ejemplo, en Estados Unidos se espera que logre amasar entre 8 y 11 millones de dólares, unas cifras de recaudación nefastas para una película tan cara, con un presupuesto de más de 200 millones de dólares. Y el batacazo en China es aún mayor, alrededor del 89%. Si finalmente se mantiene en esta línea, ‘The Marvels’ entraría de lleno en la lista de las 15 películas con mayor descenso en la venta de entradas de la historia, siendo ya el peor estreno de la historia del cine de superhéroes entre su semana de estreno y la segunda.

Recordemos que ‘Morbius’ tuvo un descenso del 83,3% entre su primera y segunda semana en cines, siendo hasta ahora la mayor caída para una película de temática superheroica. Muy de cerca se situaba ‘X-Men: Fénix Oscura’, la última entrega mutante de Marvel de Fox, que sufrió un descenso del 83% entre su primera y segunda semana de estreno a nivel de venta de entradas.

Con todo, ‘The Marvels’ apunta a ser uno de los mayores fracasos en taquilla de la historia del cine, marcando un antes y un después entre su presupuesto y su recaudación en salas de cine. Y eso que su escena poscréditos es de lo más significativa para el futuro del UCM…

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World