Ola polar y lluvia en Santiago: Confirman preocupante pronóstico del tiempo para los próximos días de noviembre y diciembre en las comunas de la RM

ola polar y lluvia en santiago: confirman preocupante pronóstico del tiempo para los próximos días de noviembre y diciembre en las comunas de la rm

Ola polar y lluvia en Santiago: Confirman preocupante pronóstico del tiempo para los próximos días de noviembre y diciembre en las comunas de la RM

Luego de varias sorpresas que se registraron en las últimas semanas de noviembre, como por ejemplo precipitaciones y bajas temperaturas, todo parecía indicar que podría existir tanto una ola polar como una nueva lluvia en Santiago. En ese sentido, es importante señalar que varios pronósticos del tiempo aseguran que dentro de los próximos días pueden ocurrir varias sorpresas en las comunas de la Región Metropolitana.

Ola polar y lluvia en Santiago

Bajo ese contexto, todo parecía indicar que el calor se iba a instalar en las comunas de la RM. Sin embargo, según los nuevos pronósticos del tiempo que se vienen registrando en las comunas de la capital, no es raro que exista una ola polar y tal vez una nueva lluvia en Santiago. En ese sentido, dentro de los próximos días se esperan varias sorpresas. De hecho pueden existir cambios de temperatura, lo cuál es preocupante sobre todo en esta época del año. Cómo se puede ver en la gráfica el frío seguirá registrándose por algunos horarios en las comunas de la Región Metropolitana.

Confirman preocupante pronóstico del tiempo para los próximos días de noviembre y diciembre en las comunas de la RM

  • Jueves 30 de noviembre: Mínima de 13° C, máxima de 27 grados.

Por otro lado, también se espera que para el próximo mes de diciembre, el calor no se irá de la Región Metropolitana.

  • Viernes 01 de diciembre: Mínima de 10° C, máxima de 25 grados.
  • Sábado 02 de diciembre: Mínima de 11° C, máxima de 26 grados.
  • Domingo 03 de diciembre: Mínima de 13° C, máxima de 29 grados.
  • Lunes 04 de diciembre: Mínima de 13° C, máxima de 27 grados.
  • Martes 05 de diciembre: Mínima de 9° C, máxima de 25 grados.
  • Miércoles 06 de diciembre: Mínima de 12° C, máxima de 30 grados.
  • Jueves 07 de diciembre: Mínima de 11° C, máxima de 26 grados.
  • Viernes 08 de diciembre: Mínima de 11° C, máxima de 28 grados.
  • Sábado 09 de diciembre: Mínima de 13° C, máxima de 29 grados.
  • Domingo 10 de diciembre: Mínima de 14° C, máxima de 31 grados.
News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World