'Looks' de Evaluna Montaner: los más radicales y los favoritos de sus seguidores

'looks' de evaluna montaner: los más radicales y los favoritos de sus seguidores

Evaluna Montaner. Nota sobre los cambios de looks de la cantante e influencer.

Evaluna Montaner es una cantante y compositora venezolana, nacida en Caracas el 7 de agosto de 1997. Hija del cantante Ricardo Montaner y de la productora Marlene Rodríguez.

Inició su carrera musical en el 2013 con la grabación de su primer sencillo ‘Si existe’.

Además de ser una prolífica cantante y compositora, Evaluna Montaner se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales, donde cuenta con más de 20 millones de seguidores.

Y es que, a sus 25 años, esta joven venezolana no solo es referente a nivel musical, sino que también es un ejemplo a seguir para muchas mujeres jóvenes, que la admiran no solo por su talento, sino también por su belleza y personalidad.

En cuanto a su estilo, es una mujer muy versátil a la que le gusta experimentar y que no tiene miedo de arriesgar. Sin duda, los cambios más radicales los ha experimentado en los últimos años. Evaluna se ha convertido en toda una ‘it girl’ y su estilo ha sido copiado por muchas de sus seguidoras.

Desde luego, el cambio más notorio ha sido en su cabello: después de años de llevarlo largo y oscuro, optó por cortarlo e ir aclarando su tono progresivamente, llegando a un tono miel que, como ella dice, coincide con el color de sus ojos.

Por otro lado, su closet también ha experimentado un ‘glow up’, ya que se ha arriesgado a vestir prendas no convencionales que la hacen lucir joven, cómoda y segura. Utiliza las alfombras rojas y otras ocasiones especiales para arriesgarse .

En cuanto a su maquillaje, es una mujer muy natural, y suele llevar un maquillaje muy sencillo. No obstante, en ocasiones especiales, la cantante no tiene problemas en experimentar, lo que le ha permitido crear un estilo muy personal.

Los mejores ‘look’ de Evaluna Montaner

Natural

Evaluna comenzó su carrera artística siendo muy joven, y en sus inicios optó por un look natural y sencillo. Con el paso del tiempo, fue incorporando peinados y maquillajes más elaborados, pero siempre manteniendo un aspecto natural y fresco.

Chica de los 50

En uno de sus más últimos proyectos de actuación, Club 57, tuvo que interpretar a una joven de la década de 1950, ‘Eva’. Con un peinado engominado y un maquillaje de la época, la joven actriz y cantante logró ganarse el corazón de los seguidores de la serie.

Novia

La boda de la Evaluna Montaner y el cantante colombiano, Camilo, fue un evento mediático por la historia de amor que muchos fanáticos adoran. La cantante venezolana enamoró con su vestido blanco, cabello recogido y maquillaje suave. Algo muy romántico y dulce.

Glamour

Para algunos eventos, Evaluna ha optado por un ‘look’ más glamuroso y elaborado. Con un peinado y un maquillaje perfectos, la joven artista ha logrado un lucir muy sofisticada y elegante.

Bohemio

En otras ocasiones, Evaluna Montaner ha preferido algo más desenfadado. Cabello suelto y un maquillaje más natural, muestran a la joven cantante y actriz muy relajada y casual en su día a día.

Embarazada

Cuando la artista estuvo a la espera de Índigo se vio más bella que nunca. Con luz en su mirada, mostrando su barriga y luciendo muy natural. Representaba, en cada fotografía, el sentimiento de todos los padres: amar a alguien que todavía no conoce.

A lo largo de su carrera, Montaner ha demostrado un gran talento para el canto, la composición y la actuación. Ha tenido diferentes cambios de ‘look’, sorprendiendo siempre a sus seguidores con su estilo único e inconfundible. Desde un look natural y sencillo, hasta uno más glamuroso y elaborado, Evaluna siempre ha logrado lucir espectacular.

*Este artículo fue redactado por Robby Perfiles, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano.

News Related

OTHER NEWS

Pico y placa en Bogotá para este 3 de octubre: ojo con las restricciones

En Bogotá hay restricción de movilidad para varios vehículos. Carros particulares y de servicio público no podrán circular este lunes 3 de octubre, dependiendo del número con el que termina su placa, según lo ... Read more »

Aparece Michael Rangel dando pistas: fue visto en el Pascual en pleno clásico

Aparece Michael Rangel dando pistas: fue visto en el Pascual en pleno clásico Michael Rangel fue visto en el Pascual Guerrero observando el clásico América vs. Nacional. Michael Rangel, quien ... Read more »

Ciudadano denuncia deplorable estado del Hospital de Sitionuevo, Magdalena

HOSPITAL SITIONUEVO MAGDALENA El director del medio de comunicación Seguimiento, Polo Díaz Granados, hizo pública una denuncia sobre el deplorable estado de un hospital en Magdalena. A través de su ... Read more »

Rezagos que dejó la pandemia en la educación: solo en Tolima, hay 12.000 estudiantes menos

El estrato Uno es el de mayor inasistencia escolar. Transformaciones y cambios, son dos conceptos a los cuales se recurre cuando se pretende encontrar los efectos negativos y positivos que ... Read more »

'Suso' le destapó secreto a Judy Henríquez; dejó de fumar por un motivo especial

‘Suso’ le destapó secreto a Judy Henríquez; dejó de fumar por un motivo especial Judith Emilia Henríquez, más conocida como Judy Henríquez, es periodista de la Universidad Javeriana y la ... Read more »

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W dieron consejos para superar una tusa

Hace unos días celebraron el primer aniversario de su restaurante ‘Rancho Mx’. Llevan tres años en una relación y esperan su segundo hijo juntos. Esto fue lo que dijeron. Pipe ... Read more »

Cuadrado juega 30 minutos en la victoria de Juventus

. Juventus hizo respetar su casa. Derrotó 3-0 a Bologna con goles de Filip Kostic, Dusan Vlahovic y de Arkadiusz Milik. Juan Guillermo Cuadrado disputó 30 minutos del compromiso y ... Read more »

Así fue como el papá de Elon Musk mató a tres hombres, ¿qué pasó?

Se trata de Errol Musk, quien hoy en día cuenta con 76 años de edad. Errol Musk junto a su hijo Elon Musk En medio de una entrevista, Errol Musk, ... Read more »

Con 90 % escrutado, Lula y Bolsonaro pasan a segunda vuelta en Brasil

Elecciones presidenciales Brasil El expresidente izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva tomó la delantera y encabezaba la primera vuelta de las presidenciales brasileñas por una ventaja estrecha, con el 47% ... Read more »

Jurado de votación en Perú dijo que tenía ir al baño y nunca regresó a su mesa

Jurado de votación en Perú dijo que tenía que ir al baño y nunca regresó a su mesa (Imagen de referencia). (Foto de CLAUDIO REYES / AFP) La prensa peruana ... Read more »

Cardi B aseguró que va más gente a un concierto de Bad Bunny que al Super Bowl

Cardi B aseguró que va más gente a un concierto de Bad Bunny que al Super Bowl Cardi B sorprendió a los asistentes del ‘World’s Hottest Tour’ en Los Ángeles, ... Read more »

Jair Bolsonaro, el exmilitar que aspira impedir el retorno de la izquierda a Brasil y gobernar por otros cuatro años más

El presidente brasileño y candidato a la reelección, Jair Bolsonaro, aparece en una caravana en vísperas de las elecciones presidenciales. (Foto por ERNESTO BENAVIDES / AFP) Jair Bolsonaro aspira este ... Read more »

Cayó pirómano que dejó a ocho familias sin vivienda en Bucaramanga

El hecho se registró en el barrio Luz de Esperanza. Un hombre de 26 años sería el responsable de un voraz incendio que se registró la madrugada de este domingo ... Read more »

La Otan emite alerta por la movilización del submarino ruso ‘K-329 Belgorod’ que porta un misil nuclear

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) remitió una nota de inteligencia a sus países miembros en la que alerta de la movilización del submarino nuclear ruso ‘K-329 Belgorod’, ... Read more »

Hombre que predijo el covid y la invasión rusa dice que la tercera guerra mundial ya empezó

Athos Salomé se hace llamar el nostradamus moderno Athos Salomé es oriundo del municipio de Minas Gerais, Brasil, y es considerado por muchos como el Nostradamus del Siglo XXI, por ... Read more »

Si Bolsonaro intenta tomar el poder por la fuerza, ¿qué hará la policía?

A pesar de su nombre, las fuerzas de la policía militar están bajo el mando de los gobernadores estatales y no de las fuerzas armadas. Bolsonaro lleva años cultivando su ... Read more »

Daniel Quintero solicita a la Contraloría reabrir proceso fiscal por Hidroituango

Avance de obras en Hidroituango. Fotos: EPM El alcalde de la capital de Antioquia y presidente de la junta directiva de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), Daniel Quintero Calle, ... Read more »

Autoridades entran en acción por el polémico caso, Carlsen vs. Niemann, que empaña el ajedrez

Magnus Carlsen, noruego multicampeón de los mundiales de ajedrez. Desde hace varias semanas una polémica se ha hecho mundial en el deporte y más específicamente en el ajedrez, luego de ... Read more »

Real Madrid pinchó y acabó su racha de victorias consecutivas

El equipo de Carlo Ancelotti cedió contra Osasuna sus primeros puntos de la temporada. El delantero de Osasuna, Kike García (i), celebra su gol contra Real Madrid en el estadio ... Read more »

Solo 10 % de la red vial rural está en buen estado, según Invías

Vías terciarias en el país El país está atravesando una ola de intervenciones viales, sobre todo en los principales corredores del país. Ahora, con la llegada del presidente Gustavo Petro ... Read more »

Duro dardo a Al-Khelaifi: 'hay que recordarle quién es el Real Madrid'

PSG vs Real Madrid. El presidente Florentino Pérez defendió una vez más la creación de la Superliga en Europa. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, exigió respeto al presidente de ... Read more »

Tesla presenta "Optimus", un robot "barato" y capaz de hacer tareas domésticas sin necesidad de entrenamiento

Tesla presenta “Optimus”, un robot “barato” y capaz de hacer tareas domésticas sin necesidad de entrenamiento Elon Musk presentó de una forma bastante ominosa el año pasado a un hombre ... Read more »

Cómo ver todas las contraseñas en Android: ¿dónde se guardan?

La inmensa cantidad de servicios digitales que utilizamos provoca que sea complicado recordar todas y cada una de las contraseñas que empleamos para proteger nuestros datos. Si eliges guardarlas en ... Read more »

Grupos y marcas que siguen apostando por el diésel

Grupos y marcas que siguen apostando por el diésel En esta lista te demostramos cómo hay marcas que siguen apostando por el diésel. Un combustible denostado y criticado desde que ... Read more »

Elecciones en Brasil se calientan por tiroteo cerca de un colegio electoral

Imagen que ilustra las elecciones en Brasil. El reporte fue preocupante, toda vez que la candidata a diputada federal Andreia Zito, del Partido Social Democrático (PSD), vio cómo el carro ... Read more »

Alianzas, uniones y retornos, las ‘movidas’ del sector aéreo

Vuelos La industria aerocomercial ha pasado por cambios abruptos este año. Desde afrontar la pandemia, llegar a nuevos destinos, reformar o aumentar rutas y hasta generar alianzas estratégicas son algunos ... Read more »

Así puede invertir en portafolios en Estados Unidos de forma digital

Inversión Recientemente, Credicorp Capital lanzó una nueva plataforma llamada ‘Credicorp Capital Invest’ que permite a sus usuarios tener acceso a una cuenta de inversión en Estados Unidos. Todo de forma digital.  ... Read more »

Tierra Santa: liberaron a casi la mitad de implicados, por no ser peligro para la sociedad

Foto de la fachada de uno de los almacenes Tierra Santa Luego de que el CTI de la Fiscalía, la Sijín, la Dijín y la Dian allanaron decenas de locales de ... Read more »

Resultados día 2 Worlds 2022

resultados día 2 worlds 2022 La competencia continua  el Worlds  2022 el evento de Esports más grande del planeta de League Of Legends y desde ciudad de México se desarrolla ... Read more »

“Nadie se lleva la plata para la tumba. Nadie quiere ser la persona más rica del cementerio”: David Vélez, el segundo hombre más rico de Colombia, cuenta por qué no se aferra al dinero

David Vélez es el segundo hombre más rico de Colombia, según Forbes. El fundador de Nubank tiene 70 millones de clientes en su poderoso banco digital. En entrevista con la ... Read more »

Reijy llega con 'Elmnts', un EP para gozar y bailar

Reijy llega con ‘Elmnts’, un EP para gozar y bailar Reijy pasó por los micrófonos de KienyKe.fm presentando ‘Elmnts’, un EP con cuatro canciones que contienen ritmos modernos y novedosos. ... Read more »

Las misteriosas tragedias viales que han ocurrido recientemente en el Tequendama

En el mirador San Pacho han ocurrido dos sinistros similares. Tres casos recientes tienen en alerta a las autoridades. Históricamente, el sector del salto del Tequendama ha sido conocido por ... Read more »

Los riesgos de los empleados que más les cuestan a empresas

salud y seguridad en el trabajo El reciente reporte de Mercer Marsh Beneficios (MMB) examinó los cinco riesgos que están teniendo el mayor impacto en las empresas de América Latina. ... Read more »

Cuáles son las mejores películas de Tom Hanks: él dice que solo son cuatro

Tom Hanks dice que solo ha hecho “cuatro películas buenas”, ¿cuáles son? Tom Hanks es uno de los actores más laureados de Hollywood en los últimos 30 años. Ganador de ... Read more »

Regresó a Colombia delegación de paz del Eln que estaba en Cuba

Delegación del Eln volvió a Colombia Los diálogos de paz con esta guerrilla se suspendieron en 2019, tras atentado a Escuela de Cadetes. Según lo informó la guerrilla del Eln ... Read more »

¡Que guayabo! Demanda a Bonfiest Plus por publicidad engañosa

¡Que guayabo! Demanda a Bonfiest Plus por publicidad engañosa La demanda a Bonfiest Plus dicta que el producto no es definitivo para acabar el guayabo. Bonfiest Plus El tradicional “guayabo” ... Read more »

Citroën Oli, un carro eléctrico y hecho de cartón reciclado

El Citroën Oli se llama así por la transcripción fonética de El auto tiene un diseño cuadrado y ofrece una autonomía de 400 km. Para esta carrocería no se ha ... Read more »

María Valencia Gaitán es la nueva directora del Centro de Memoria Histórica

María Valencia Gaitán Este domingo 2 de octubre el presidente Gustavo Petro nombró a María Valencia Gaitán como la nueva directora del Centro Nacional de Memoria Histórica. Lo cual se ... Read more »

Lina Tejeiro opinó sobre las personas “que les gusta victimizarse”, pero le llovieron críticas

Varios usuarios de Twitter arremetieron contra la actriz por sus palabras. Lina Tejeiro, actriz e ‘influencer’ colombiana. La actriz e influencer Lina Tejeiro es una de las mujeres más populares ... Read more »

David Vélez le responde a Gustavo Petro sobre reforma tributaria

Con analogía, David Vélez le respondió a Gustavo Petro. El empresario indicó que aunque apoya ciertos puntos, hay un límite en términos económicos. David Vélez, de 40 años, es uno ... Read more »
Breaking thailand news, thai news, thailand news Verified News Story Network