Empleo en CDMX con sueldo de hasta 25 mil pesos: Conoce Altépetl Bienestar 2024

empleo en cdmx con sueldo de hasta 25 mil pesos: conoce altépetl bienestar 2024

Empleado Altépetl Bienestar

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) ha anunciado el Programa Altépetl Bienestar 2024, que tiene como objetivo la conservación del suelo de la CDMX y la mejora de la calidad de vida de las familias rurales en la ciudad. Esta iniciativa tiene vacantes con sueldos muy competitivos.

El programa busca reclutar promotores Altépetl 2024 y ofrece salarios que varían según el puesto de apoyo técnico, social u operativo.

El registro para solicitar estos puestos es gratuito y está abierto al público en general interesado en la conservación del medio ambiente y en busca de oportunidades de empleo.

Te recomendamos: ¿Buscas chamba? 10 empleos con más demanda en México en 2024

Requisitos para ser parte de Altépetl Bienestar

  • Para ser parte del Programa Altépetl Bienestar 2024, debes cumplir con los siguientes requisitos:
  • Tener 18 años o más.
  • Residir en la Ciudad de México.
  • Presentar comprobante del último grado de estudios.
  • Mostrar una identificación oficial vigente con fotografía, como INE, pasaporte, cédula profesional o cartilla militar.
  • Proporcionar tu Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Presentar un comprobante de domicilio que indique tu dirección en la Ciudad de México y que no sea mayor a tres meses de antigüedad, como boleta del predial, agua, luz, teléfono o TV de paga.
  • Contar con un estado de cuenta bancario y conocer tu número CLABE.
  • Preparar un currículum, cuyo formato se proporcionará en la convocatoria.
  • Presentar un documento que acredite tu experiencia laboral.
  • Llevar contigo la documentación completa en original y copia.

Los puestos disponibles en el programa y sus respectivos salarios son los siguientes:

  • Facilitador regional: 25,000 pesos.
  • Facilitador del cambio: 22,000 pesos.
  • Técnico social: 18,000 pesos.
  • Técnico productivo: 18,000 pesos.
  • Técnico en restauración agroecológica: 18,000 pesos.
  • Técnico de apoyo social y productivo: 14,000 pesos.
  • Promotor agroecológico: 11,000 pesos.
  • Promotor General: 7,000 pesos.

Para solicitar estos puestos, se habilitarán ventanillas de atención en los Centros de Innovación e Integración Comunitaria de la Ciudad de México.

 

Te recomendamos: Afores: récord histórico de retiros por desempleo en 2023

¿Dónde se encuentran los Centros de Innovación e Integración Comunitaria?

Centro de Innovación e Integración Comunitaria número 1, ubicado en la Avenida Ojo de Agua número 268, esquina Oyamel, colonia Huayatla, alcaldía Magdalena Contreras. Teléfonos: 55-89-75-57-65 y 55-89-75-57-54.

Carretera Picacho Ajusco, kilómetro 5.5, s/n, colonia ampliación Miguel Hidalgo, alcaldía Tlalpan. Teléfono: 55-54-46-07-90.

Avenida Año de Juárez número 9700, colonia Quirino Mendoza, Pueblo de San Luis Tlaxialtemalco, alcaldía en Xochimilco. Teléfono: 55-58-43-34-11 extensión 221.

Centro de Innovación e Integración Comunitaria número 2, ubicado en la Carretera Federal México-Cuernavaca Km. 36.5, Pueblo de San Miguel Topilejo, Paraje el Crucero, alcaldía Tlalpan. Teléfonos: 55-58-49-90-61 y 55-58-49-94-87.

Centro de Innovación e Integración Comunitaria número 3, ubicado en la avenida Año de Juárez número 9700, colonia Quirino Mendoza, Pueblo de San Luis Tlaxialtemalco, alcaldía Xochimilco. Teléfono: 55-58-43-26-44, extensiones 151, 152 y 153.

Centro de Innovación e Integración Comunitaria número 4, ubicado en la avenida Año de Juárez número 9700, colonia Quirino Mendoza, Pueblo de San Luis Tlaxialtemalco, alcaldía Xochimilco. Teléfono: 55-58-43-34-11 extensiones 199 y 105.

El horario de atención será de 9:00 a 15:00 horas, en las fechas que se establezcan en la convocatoria correspondiente. Se recomienda estar pendiente de las redes sociales oficiales de la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) de la CDMX y su portal de internet para obtener información actualizada sobre la convocatoria Altépetl 2024.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World