Jonathan Majors es despedido de otra película tras veredicto de culpabilidad

jonathan majors es despedido de otra película tras veredicto de culpabilidad

Hace menos de un mes, el actor Jonathan Majors fue declarado culpable de agresión y acoso, y ahora se le ha retirado de otro proyecto cinematográfico. Según informes de CNN y Variety, Majors ya no formará parte de la próxima película que narra la historia del jugador de baloncesto Dennis Rodman en su famoso viaje a Las Vegas durante las finales de la NBA de 1998. La película, provisionalmente titulada “48 Horas en Las Vegas” y escrita por Jordan VanDina de The Binge, ha perdido no solo a Majors, sino también su asociación con Lionsgate, quien devolvió el proyecto a los productores para encontrar otro hogar.

Los productores de “48 Horas en Las Vegas” incluyen a nombres destacados como Phil Lord, Chris Miller y Aditya Sood, con Rodman, Ari Lubet y Will Allegra como productores ejecutivos. Esta decisión de apartar a Majors del proyecto y desvincularse de Lionsgate se produce en medio de las recientes noticias sobre su veredicto de culpabilidad por agresión y acoso imprudente en tercer grado en relación con un altercado con su expareja, Grace Jabbari, el pasado 25 de marzo.

 

Aunque Majors aún no ha sido sentenciado y el proceso está programado para el 6 de febrero, su futuro profesional parece oscuro. La condena podría acarrear una pena de hasta un año de cárcel, pero en este momento no se ha confirmado si enfrentará realmente tiempo tras las rejas.

Por cierto, ahora que hablamos de Jonathan Majors, ¿te gustaría tener una figura de acción de Kang, el personaje que interpretó Majors en el MCU?, pues ahora mismo es tu oportunidad, tenemos para ti una gran oferta que sin duda no se debe dejar pasar, solo haz clic aquí y esta llegará a tu hogar en menos de cinco días. Aprovecha ya.

Los detalles del altercado entre Majors y Jabbari salieron a la luz, confirmando que ella fue hospitalizada con heridas leves en la cabeza y el cuello. El incidente resultó en cuatro cargos contra Majors, aunque fue declarado no culpable de agresión intencional en tercer grado y acoso agravado en segundo grado. Además, según informes de abril, otras presuntas víctimas de abuso por parte de Majors se presentaron para colaborar con la fiscalía de distrito de Manhattan.

jonathan majors es despedido de otra película tras veredicto de culpabilidad

Estas revelaciones y el testimonio del fiscal de distrito, Michael Pérez, describiendo un “patrón de abuso cruel y manipulador” en la relación entre Majors y Jabbari, han tenido un impacto significativo en la carrera del actor. Varias compañías y marcas de entretenimiento, incluyendo Disney y Marvel Studios, cortaron lazos con él poco después de su arresto en marzo de 2023. Disney canceló su participación en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo “Vengadores 5” y “Vengadores: Secret Wars”.

Además, Majors fue eliminado de otras dos películas próximas, “The Man in My Basement” y una película biográfica de Otis Redding sin título. También perdió asociaciones con campañas publicitarias que involucraban a los Texas Rangers de la MLB y al ejército de los Estados Unidos. Incluso su película “Magazine Dreams”, originalmente programada para diciembre, fue retrasada indefinidamente por Disney.

 

En medio de estas consecuencias profesionales y personales, la carrera de Jonathan Majors enfrenta un futuro incierto, marcado por las repercusiones de sus acciones y las decisiones de las empresas de la industria del entretenimiento.

jonathan majors es despedido de otra película tras veredicto de culpabilidad

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World