Los horóscopos de Mhoni Vidente para el fin de semana del 20 y 21 de abril

los horóscopos de mhoni vidente para el fin de semana del 20 y 21 de abril

La vidente suele hacer horóscopos del fin de semana.

EEUU

Los horóscopos de Mhoni Vidente para el fin de semana del 20 y 21 de abril

Estas son las predicciones de la astróloga para cada signo del zodiaco.

Ariadna Cruz

Mhoni Vidente, una astróloga cubana reconocida en Latinoamérica por sus predicciones cumplidas, dio a conocer qué le depara a cada signo del Zodíaco el fin de semana. La jornada traerá distintos escenarios para cada uno de ellos y todos deberán enfrentar diversas exigencias y desafíos. Estos son los horóscopos de la mística para el sábado 20 y domingo 21 de abril de 2024.

Algunos miembros de la rueda zodiacal deberán contemplar decisiones importantes para el futuro, mientras que para otros será más relevante el tema económico. De igual manera, hay ciertas personas que tendrán que enfocarse en mantener sus relaciones interpersonales estables, de acuerdo con lo que dijo la pitonisa en sus redes sociales. También, es importante destacar que, además de los horóscopos diarios, Mhoni Vidente predice cada semana a través de sus cartas qué pasará con la humanidad en distintas partes del mundo. Además, cuáles serán las consecuencias de los conflictos bélicos actuales.

Aries

Su mejor día será el viernes. Este fin de semana será de trabajo, tendrán que sacar sus tareas pendientes, se sentirán presionados, pero tienen que disfrutar. Están en una racha de buena suerte y abundancia. Tienen que ser más discretos con su felicidad para no despertar envidias. Sus números de la suerte son 9 y 30. Su color el azul.

Tauro

Su mejor día será el sábado. Será un fin de semana de mucho trabajo, van a sentirse estresados con energías encontradas, deben guardar la calma, son perfeccionistas e incasables, eso los llevará a destacar. Recibirán una oferta de trabajo. Sean prudentes, no confíen en cualquiera. Sus números de la suerte son 17 y 29. Su color el verde.

Géminis

Su mejor día será el domingo. Será un fin de semana de buena suerte y abundancia, la pasarán bien. Están pensando de manera positiva y se han alejado de situaciones que les hacían mal. Ese proyecto que tienen en mente les permitirá crecer económicamente. Si están buscando una relación, este fin de semana su atractivo estará a flor de piel. Sus números de la suerte son 14 y 33. Su color el rojo.

Cáncer

Cuidado con sus pensamientos, no dejen que nadie afecte su felicidad. Tienen que buscar en qué invertir su tiempo libre para no caer en la monotonía. Pongan atención a con quién se están relacionando, no siempre se rodean de las personas correctas. Viene su crecimiento ilimitado, están llenos de suerte. Los cambios que han realizado en su persona serán positivos. Sus números de la suerte son 4 y 13. Su color el amarillo.

Leo

Su mejor día será el domingo. Será un fin de semana relajado y alegre. Inviertan en su imagen, desde un tiempo para ustedes, tienden a querer complacer a los demás y dejarse al final. No se preocupen por el que dirán. En el trabajo, todo está saliendo bien. Van a salir de viaje. Sus números de la suerte son 12 y 23. Su color el morado.

Virgo

Su mejor día será el sábado. Será un fin de semana agradable, se reunirán con su familia o amigos. En el trabajo están brillando, todo va a salir bien si sus superiores los evalúan. Si regresan amores del pasado no den segundas oportunidades. Busquen actividades que fomenten su creatividad. Sus números de la suerte 15 y 21. Su color naranja.

Libra

Están en un momento de crecimiento, de disfrutar la vida y consentirse. Encontrarán estabilidad en el amor y el trabajo, únicamente tienen que organizarse mejor, tendrán el tiempo para poder concretar todo lo que desean. Pongan atención a su salud dental. No tengan miedo al futuro, abracen los cambios, todo tomará su lugar. Sus números de la suerte son 5 y 24. Su color el rojo.

Escorpión

Su mejor día será el sábado. Si necesitan una intervención médica o están realizando algún trámite, es el momento de hacerlo, todo saldrá muy bien. Están en una etapa de abundancia. Tienen que volver a estudiar. Aunque son personas muy directas, cuando brindan ayuda lo hacen sin esperar nada a cambio. Sean ambiciosos y piensen en grande. Sus números de la suerte son 19 y 27. Su color el verde.

los horóscopos de mhoni vidente para el fin de semana del 20 y 21 de abril

Los horóscopos de Mhoni Vidente para el fin de semana. Mhoni Vidente/Facebook

Sagitario

Su mejor día será el domingo. Será un fin de semana lleno de abundancia, están en una buena racha, no duden, convénzanse de su buena suerte. Disfruten de estos días, salgan, tienen que brillar. Tendrán varias reuniones, organícense bien. Eso que estaban esperando, al fin se concretará. Sus números de la suerte son 2 y 24. Su color el blanco.

Capricornio

Su mejor día será el viernes. Tienen muchos planes, deben organizar su mente para poder concretar lo que desean y no se sientan agobiados. Están en una racha de buena suerte y crecimiento, tienen claro qué es lo que quieren y hacia dónde van. Traten de ahorrar. Sus números de la suerte son 1 y 27. Su color el azul.

Acuario

Su mejor día será el sábado. Tienen que mejorar sus hábitos, hagan ejercicio y aliméntense mejor. Persigan el éxito, no se detengan, son buenos en lo que hacen, no necesitan la aprobación de nadie. Disfruten del fin de semana, irán a reuniones, tienen que ser más espléndidos. Vivan su vida tal como lo desean, sin preocuparse por las opiniones de los demás. Podría ser un buen momento para iniciar un negocio. Sus números de la suerte son 26 y 31. Su color el blanco.

Piscis

Su mejor día será el domingo. Hay un viaje en puerta que les permitirá conocer gente nueva. Están en una etapa de transformación, tocaron fondo y han comenzado a levantarse. No den más oportunidades a situaciones y personas que no los merecen, busquen la felicidad y aléjense de todo aquello que afecta su bienestar. Olvídense de esa mala inversión. Sus números de la suerte son 7 y 23. Su color amarillo.

Ariadna Cruz

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World