¿La boda del año? Johanna Elías, nieta de Carlos Slim se compromete y así es su LUJOSO anillo

¿la boda del año? johanna elías, nieta de carlos slim se compromete y así es su lujoso anillo

Johanna Elías, nieta de Carlos Slim se compromete; ¿Cómo es su anillo? (Instagram)

Johanna Elías Slim, no solo es conocida por ser la nieta de Carlos Slim, sino por ser una talentosa fotógrafa y heredera de una dinastía, pero en esta ocasión ha iniciafo un nuevo momento en su vida, pues se ha comprometido con Arturo Maldonado, y así fue como lo anunció.

Tras más de tres años de estar en una relación estable, Johanna, la nieta del magnate Carlos Slim Helú, reveló su compromiso a través de las redes sociales.

A pesar de que la pareja ha mantenido su relación de manera discreta, la fotografía compartida por el hermano de Johanna, Alejandro Elias Slim, delata lo que ocurrió entre ellos.

¿Cómo dio a conocer Johanna Elías su matrimonio?

A pesar de que trataron de mantenerlo de la manera más discreta, la realidad es que la relevancia de la pareja, ha hecho que esto no pase desapercibido.

En la fotografía, Johanna posa junto a su hermano y su prometido, mostrando con mucha emoción su anillo de compromiso, lo que de inmediato llamó la atención de todos.

El anillo se caracteriza por ser bastante elegante y plateado y a pesar de que no se puede apreciar con gran detalle, pues la fotografía no es nada profesional, sino casual, dejando ver la espontaneidad del momento.

¿Quién es Johanna Elías Slim?

Desde que la joven tenía 10 años, Johanna ha mostrado su pasión por la fotografía, encontrando inspiración en la naturaleza y los paisajes principalmente.

Su dedicación la llevó no solo a imprimir sus creaciones, sino también a ponerlas en venta. En la actualidad, su presencia en Instagram destaca, brindando a sus seguidores una visión bastante atractiva de lo que rodea su vida, a través de su lente.

¿Cómo se conocieron Johanna Elías Slim y Arturo Maldonado y quién es?

Arturo Maldonado y Johanna se conocieron gracias a que siempre la ha apoyado con su carrera de fotógrafa.

Graduado de la Universidad Anáhuac, Maldonado ha respaldado el crecimiento profesional de Johanna, lo que ha hecho que su amor sea fuerte.

El compromiso de Johanna y Arturo se ha dado y ha generado grandes expectativas sobre lo que pasará en su vida, aunque parece que lo que destacan es la discreción.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World