¿Qué podría pasar? Estas son las búsquedas que NO puedes hacer en Google

¿qué podría pasar? estas son las búsquedas que no puedes hacer en google

Google: ¿Qué cosas no se deben buscar y qué pasa si lo haces? (Freepik)

Google se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que están en busca de información; sin embargo, detrás de su aparente inofensividad, se esconde una amenaza que podría meterte en problema, por lo que a continuación te decimos lo que jamás deberías buscar en el navegador.

Google tiene muchas medidas de seguridad, pero a pesar de ello, podría convertirse en un lugar peligroso que podría comprometer tu seguridad y meterte en diversos problemas.

¿Qué pasa si buscas información sobre actos criminales en Google?

Si alguna vez tuviste al menos un poco de curiosidad por saber más sobre actos siniestros o te surgió el interés de investigar cómo perpetrar o evadir crímenes puede tener consecuencias graves.

Activar las alertas de las autoridades no es un riesgo que valga la pena correr, incluso si es solo por curiosidad.

¿Qué pasa si busco en Google trampas de dinero y préstamos engañosos?

La promesa tentadora de obtener dinero rápido puede llevarte a realizar búsquedas sobre préstamos y métodos para enriquecerse rápidamente.

Sin embargo, este camino está lleno de riesgos. En Google abundan los sitios web y aplicaciones dudosas pueden resultar en estafas financieras, dejándote en una peor situación de la que empezaste.

En lugar de depender de soluciones en línea, busca asesoramiento financiero de fuentes confiables para evitar caer en trampas financieras.

Contenido falso

Google, con su capacidad para indexar una gran cantidad de sitios web, también puede llevarte a encontrarte con algunas cuestiones ilegales.

Puede ser desde descargas piratas, streaming no autorizado o cualquier otra actividad ilícita, podría exponerte a amenazas de seguridad, o incluso la de tus cuentas bancarias.

Al hacer clic en sitios de dudosa procedencia, te arriesgas a abrir las puertas a malware y a poner en peligro la integridad de tu dispositivo.

Contenido de salud

A pesar de que en Google abunda la información sobre salud, es importante destacar que no siempre es verdadero, y es que es posible encontrarse con mucha desinformación.

Lo ideal en caso de tener algún malestar, es acudir con un médico profesional que sepa exactamente lo que tienes, o informarse en fuentes de información científicas.

Es importante destacar que sea cual sea la información que busques en cualquier navegador, debes hacerlo con mucha precaución, pues pueden existir diversos anuncios en páginas no seguras que podrían comprometer tu seguridad.

Ahora que sabes que no deberías buscar esta información, y que deberías tener cuidado con lo que ves en internet, estarás más seguro o segura de lo que haces.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World