F1 GP de Arabia Saudí 2024: TV, horas y dónde ver la carrera de Yeda en directo online

f1 gp de arabia saudí 2024: tv, horas y dónde ver la carrera de yeda en directo online

.

El Mundial de Fórmula 1 llega a su segunda cita de la temporada sin descanso, el GP de Arabia Saudí, que se disputa en el circuito de Yeda este próximo fin de semana. Tras la primera carrera de la temporada, la vida sigue igual en la parte delantera de la parrilla, Verstappen ganó sin dar ninguna opción ni siquiera a su compañero, Sergio Pérez, segundo. Carlos Sainz cerró el podio tras dos adelantamientos a su compañero, Charles Leclerc.

El madrileño se mostró muy superior al monegasco desde los inicios del gran premio y, aunque clasificó por detrás, en la carrera no le dio opción, ni a él ni a Russel, piloto al que también pasó en pista. Mientras, la otra baza española, Fernando Alonso, sólo pudo ser noveno, aunque el asturiano se mostró satisfecho con ese puesto y más aún con el sexto que protagonizó en la parrilla de salida tras una gran clasificación por encima de las posibilidades de su Aston Martin.

Horarios: ¿A qué hora es el GP de Arabia Saudí de F1?

Jueves 7 de marzo

País Libres 1 Libres 2
España 14:30 18:00
Portugal 13:30 17:00
Argentina / Chile 10:30 14:00
Colombia / Perú / Estados Unidos 08:30 12:00
México 07:30 11:00

Viernes 8 de marzo

País Libres 3 Clasificación
España 14:30 18:00
Portugal 13:30 17:00
Argentina / Chile 10:30 14:00
Colombia / Perú / Estados Unidos 08:30 12:00
México 07:30 11:00

Sábado 9 de marzo

País Carrera
España 18:00
Portugal 17:00
Argentina / Chile 14:00
Colombia / Perú / Estados Unidos 12:00
México 11:00

TV: ¿Dónde ver en TV y en Internet el GP de Arabia Saudí?

El Mundial de Fórmula 1 2024 se podrá seguir por televisión en DAZN F1 en España. En Colombia y Perú, las carreras se podrán ver a través de STAR Action e ESPN. En México, a través de FOX Sports México. En Chile, las retransmisiones serán en STAR Action y FOX Sports Chile y en Argentina habrá tres opciones: STAR Action, ESPN y FOX Argentina. En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN. Además de estos canales, en todos estos países (excepto en el España) el Mundial podrá seguirse a en el servicio oficial de la F1: F1TV Pro.

Además, en AS.com podrá seguir en vivo y en directo tanto los entrenamientos libres, como la clasificación del sábado y la carrera del domingo. Y además encontrarás la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis…

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World