Cartelera completa del UFC 300: combates horarios y orden más alla de la pelea Pereira vs Hill

cartelera completa del ufc 300: combates horarios y orden más alla de la pelea pereira vs hill

LAS VEGAS, NEVADA – APRIL 12: (L-R) Opponents Jalin Turner and Renato Moicano of Brazil face off during the UFC 300 ceremonial weigh-in at MGM Grand Garden Arena on April 12, 2024 in Las Vegas, Nevada. Carmen Mandato/Getty Images/AFP (Photo by Carmen Mandato / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Queda apenas una semana para que empiece toda la programación de UFC 300. El evento más esperado del año cuenta con 12 peleadores que saben lo que es ser campeones de UFC, en una cartelera que promete nivel élite desde el inicio. Según la página oficial de UFC, el evento cuenta con 4 peleas en el ‘Early Prelim’, otras 4 preliminares y 5 ubicadas en la cartelera estelar.

Cody Garbrant y Deiverson Figueiredo serán los encargados de dar inicio a una noche irrepetible que acabarán coronando Alex Pereira y Jamahall Hill en un combate por el cinturón del peso semipesado. Sin duda, el enfrentamiento más esperado por los aficionados es el Gaethje vs Holloway con el título de BMF en juego.

Cartelera completa del UFC 300

El próximo sábado 13 de abril es la fecha asignada para el UFC 300. Está previsto su comienzo a las 19:00 hora de la Costa ESTE, es decir, las 00:00 de la noche en hora española. El horario del combate estelar depende del transcurso de la velada, aunque habitualmente se suele dar unas 7 horas después del inicio. Esta es la cartelera completa del evento:

*en orden cronológico

Early Prelims (18:00 ET, 00:00 hora España) Comienzo del evento*

Combate Categoría
Figueiredo vs Garbrandt Peso Gallo
Green vs Miller Peso Ligero
Andrade vs Rodríguez Peso Paja
Turner vs Moicano Peso Ligero

Cartelera Preliminar (20:00 ET, 2:00 hora España)

Combate Categoría
Yusuff vs Lopes Peso Pluma
Holm vs Harrison Peso Gallo
Kattar vs Sterling Peso Pluma
Prochazka vs Rakic Peso Semipesado

Cartelera Estelar (22:00 ET, 4:00 hora España)

Combate Categoría
Nickal vs Brundage Peso Medio
Oliveira vs Tsarukyan Peso Ligero
Gaethje (C) vs Holloway Título BMF
Zhang (C) vs Yan Peso Paja
Pereira (C) vs Hill Peso Semipesado

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World