Litzy y su transformación a través de los años

Asia's Tech News Daily

Litzy y su transformación a través de los años
© Proporcionado por MamásLatinas Litzy tbt

Litzy es una artista a la que hemos visto evolucionar a través de sus proyectos, que han sido variados y le han permitido ganar una extraordinaria experiencia. Pero además, hemos sido testigos de sus cambios de imagen, pasando de ser una guapísima niña a un mujerón que a sus 39 años roba suspiros en cada personaje. La estrella de la nueva telenovela de Telemundo La mujer de mi vida junto a Angélica Celaya e Iván Sánchez, se ha destacado en la música, la animación y la actuación. Repasa con nosotras su transformación en imágenes.

Más en MamásLatinas: Marlene Favela, Su vida, carrera y transformación a través de los años

La mexicana se ha convertido en una de esas caras que el público recuerda, pues desde la adolescencia comenzó en el medio artístico al que ha dedicado toda una vida. A propósito de sus éxitos en la pantalla y la escena musical, la exintegrante de la agrupación juvenil Jeans aprovecha cada experiencia, incluso la de ser mamá en la pantalla chica, como un sueño que mantiene en su lista de pendientes.

Verla desde muy chica hasta la actualidad es un regalo para todas nuestras lectoras. Estamos seguras de que te servirá de inspiración. Recordemos sus días del ayer y conozcámosla más a través de esta galería de fotos.

Litzy nació el 27 de octubre de 1982 en la Ciudad de México.

Ver esta publicación en Instagram

Esta guapa niñita comenzó su carrera artística en 1995. Acá apenas tenía 4 años, pero ya se le veía madera de estrella. Mira nada más que ternura con su corte de flequillo y esa dulce mirada que transmitía mientras jugaba con su muñeca en esta imagen con la que recordó sus primeros años.

Acá tenía 5 años y se encontraba en Acapulco junto a sus hermanas .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Litzy (@litzyoficial) el 15 Oct, 2015 a las 11:21 PDT

Aún mantiene una relación muy cercana con sus hermanas Lily y Luivy, quienes también están relacionadas con el medio artístico. Ellas la apoyaron en su carrera y han sido su gran impulso para dedicarse a lo que ama. Las tres eran unas bellezas y se notaba el parentesco. Litzy es la niñita a la derecha y ya tenía un porte de modelito a tan corta edad.

En esta foto Litzy tenía 11 años y lucía un rostro precioso.

Ver esta publicación en Instagram

¡Qué bonita ya era de pequeña! En ese entonces Litzy aún no tenía planes de convertirse en estrella. Era estudiante y en sus propias palabras, “amaba mi uniforme de la Academia Maddox”, una institución privada que ofrece clases desde preescolar hasta la secundaria. Lucía muy bien con el cabello recogido y su sonrisa era casi perfecta.

A los 12 años realizó su primera sesión de fotos de manera profesional.

Ver esta publicación en Instagram

Faltando poco para ser una integrante del grupo musical Jeans, se realizó unas estupendas fotos que hoy día nos transportan a aquel tiempo de su etapa adolescente, donde sus ojos claros predominaban tanto como sus hermosas facciones. Ganando popularidad no solo por su talento, sino también con su espectacular físico.

A los 13 años ya era integrante de Jeans y el éxito fue inmediato.

Ver esta publicación en Instagram

Esta foto es de la grabación del video del tema “Pepe”, que ella interpretó. ¿Recuerdas? “Pepe, no te has dado cuenta todavía, que te amo…”. Litzy tenía una apariencia muy especial para su época y ya conquistaba corazones gracias a su belleza.

Litzy se retiró de Jeans en 1997 y al siguiente año grabó su primer disco en solitario.

Litzy y su transformación a través de los años
© Proporcionado por MamásLatinas

La noticia sorprendió a todo el mundo ya que Litzy se retiró del grupo tan solo un año después de haber sido formado. “Aquí recordando cuando cantaba”, compartió junto a esta imagen demostrando su talento y el look que llevaba para ese entonces. Muy ochentero y llamaba la atención con la tremenda melena al descuido que era parte de su sello personal.

Después inició su carrera como actriz de telenovelas y su primera oportunidad se dio en 1999.

Ver esta publicación en Instagram

Fue en la telenovela *DKDA: Sueños de juventud*. Esta portada es de la revista *Eres*, cuando en 2002 Litzy realizó su primer protagónico en *Daniela*, recondándolo como sus “buenos tiempos” , una imagen que compartió junto al galán Osvaldo Benavides. Para estonces su look era más sofisticado, el de una estrella naciente que estaba lista para deslumbrar al público.

Los papeles siguieron llegando y la carrera actoral de Litzy también se internacionalizó.

Litzy y su transformación a través de los años
© Proporcionado por MamásLatinas

Esta imagen es de 2010 cuando fue protagonista de la telenovela *Quiéreme tonto*. Es de la misma época en que su imagen cambió del cielo a la tierra. Litzy estaba pelirroja y llevaba un corte escalonado con el que apareció completamente renovada, fresca y muy a la moda. Estaba irreconocible.

En 2011 tuvo una oportunidad de oro en un papel por el que muchas suspiraron.

Litzy y su transformación a través de los años
© Proporcionado por MamásLatinas

Interpretó a Marisa Luján en *Una Maid en Manhattan,* en donde hizo pareja con el guapo Eugenio Siller. Para dicha producción de Telemundo la mexicana se incorporó al club de las castañas, con una melena preciosísima, mientras vestía con estilo propio ganando notoriedad con su personaje.

Se vinculó al mundo de las narco novelas en un papel sorprendente.

Litzy y su transformación a través de los años
© Proporcionado por MamásLatinas

En 2014 se transformó en Aracely Paniagua para la súper serie *Señora Acero*, en la que su personaje era la mejor amiga de Sara Aguilar, interpretada por Blanca Soto. Para entonces, su imagen volvió a dar un giro convenciendo con sus rizos característicos y con su presencia chic en la pantalla.

Apareció en Premios tu Mundo 2016 con una imagen muy sexy.

Litzy y su transformación a través de los años
© Proporcionado por MamásLatinas

¿Dime si no te parece que con sus 34 años recién cumplidos Litzy lucía guapísima? Definitivamente aquella chiquilla que integró Jeans ha cambiado bastante, pero lo ha hecho para convertirse en una mujer impactante y sensual que acapara los *flashes* en la alfombra.

Litzy como animadora se desempeña brillantemente, hablando de versatilidad.

Ver esta publicación en Instagram

“No se pierdan la segunda parte del Especial de JUAN GABRIEL del concierto Mis 40 en Bellas Artes por [@telemundo](https://www.instagram.com/telemundo/) ¡Acompáñenme!”, escribió Litzy a sus seguidores de Instagram. Ella condujo el programa para recordar al Divo de Juárez. ¡Lució encantadora en esta oportunidad con una imagen de diva! Nos encanta cómo varió de peinado y en cuanto a la moda, consiguiendo un aire muy clásico.

Participó en el ’90´s Pop Tour’ junto a grandes figuras de la canción y las recompensas no se hicieron esperar.

Ver esta publicación en Instagram

“Anoche nos entregaron Disco de Platino. Por las altas ventas de nuestro CD/DVD en vivo [@90spoptour](https://www.instagram.com/90spoptour/) ¡Emoción total! GRACIAS a todos por comprarlo y por ser parte de esta maravillosa experiencia”, reveló Litzy sobre la gira en la que regresó a los noventa, luciendo moda de grandes lentejuelas, maquillaje acentuado y cabello acorde a aquella época dorada.

La bella mexicana volvió a los melodramas con Telemundo.

Ver esta publicación en Instagram

Litzy protagonizó en la pantalla chica *Al otro lado del muro* junto a Marjorie de Sousa, interpretando a dos inmigrantes que pasan la frontera de México a Estados Unidos en busca de un mejor porvenir. En su personaje de Eliza Romero nos encontramos con una actriz más madura, destacando lo mejor de sus treintas con esta caracterización de una madre trabajadora.

Así Litzy sigue abrazándose a las oportunidades con total entrega y pasión.

Ver esta publicación en Instagram

“Así con los brazos abiertos. ¡GRACIAS por tanto! Amo estar en el escenario y ustedes hacen que sea mágico. ¡Felicidad absoluta!”, relató la estrella mexicana sobre sus recientes experiencias en el mundo artístico. Demostrando que sabe reinventarse con un vestuario juvenil, un bello aspecto y mucha pasión por lo que hace.

Litzy niega haberse sometido a cirugías para lucir mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Aunque parezca increíble, la belleza de Litzy es completamente natural, según reveló la mexicana a *Un Nuevo Día*. “No me late sentarme en la camilla de un doctor y arriesgar la vida. Se me hace hasta como una ofensa a Dios querer ser más bonito de lo que ya te tocó”, dijo la actriz de la segunda temporada de *Señora Acero*.

Pasan los años y Litzy luce cada día más bella y joven.

Ver esta publicación en Instagram

La actriz mexicana posee una belleza natural increíble y luce cada vez mejor. Sus fans se lo hacen saber en todo momento y ella se complace en mostrarse en sus mejores looks, muchas veces con poco maquillaje, dando cuenta de su hermosa piel y de lo mucho que se cuida.

Recientemente se le vio un cambio radical de imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Rara vez Litzy se aparta de su cabello ondulado característico, pero sus nuevos personajes y el medio en el que está, le permiten de tanto en tanto variar, como este look de cabello liso con el que incluso bromeó. “Selfie con pelo lacio… ¡Me siento rara tan peinada!”, afirmó la actriz y cantante a quien vimos en 2020 en la serie *Manual para Galanes*. ¡Tan hermosa como de costumbre!

En 2022 la veremos en ‘La Mujer de mi vida’ por Telemundo.

Ver esta publicación en Instagram

Litzy ha sido anunciada con una participación especial en la nueva novela de Telemundo, que estrenará a comienzos de 2022, titulada [*La mujer de mi vida*](https://laopinion.com/2021/10/07/confirman-elenco-de-la-mujer-de-mi-vida-nueva-telenovela-de-telemundo/). La historia protagonizada por __Angélica Celaya__ e __Iván Sánchez__ será grabada en Miami. Aún no han revelado cuál será el papel de Litzy, pero sabemos que dará lo mejor de sí como lo ha hecho en sus 25 años de carrera.

Internet Explorer Channel Network
Asia's Tech News Daily
News Related

OTHER NEWS

Estados envían cheques de estímulo en diciembre; descubre quiénes son elegibles

© Proporcionado por Mundo Hispánico Estados envían cheques de estímulo en diciembre; descubre quiénes son elegibles Con el cuarto cheque de estímulo aún lejos de hacerse realidad, algunos estados entregan ... Read more »

Una bala perdida mata a un hombre cuando comía la cena de Thanksgiving en su casa

© KAMIL KRZACZYNSKI Línea de policía. Una cena de Thanksgiving se volvió trágica dentro de una casa de Pennsylvania cuando un hombre de 25 años fue asesinado a tiros por ... Read more »

EEUU: Detienen a polizón en vuelo de Guatemala a Miami

MIAMI (AP) — Las autoridades estadounidenses detuvieron el sábado a un joven de 26 años que aparentemente viajaba de polizón en el compartimento del tren de aterrizaje de un avión ... Read more »

¿Quiénes son los fujimoristas detrás del grupo extremista La Resistencia?

© Política ¿Quiénes son los fujimoristas detrás del grupo extremista La Resistencia? Cada vez que Fuerza Popular desmiente mantener algún tipo de vinculación con el grupo violentista La Resistencia, surgen ... Read more »

Ministros llegan para supervisar obras paralizadas en Piura

© Sociedad Ministros llegan para supervisar obras paralizadas en Piura Los ministros de Salud y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hernando Cevallos Flores y Geiner Alvarado López, llegaron a la ... Read more »

Capturan a presuntos asaltantes con un mototaxi robado en La Libertad

© Sociedad Capturan a presuntos asaltantes con un mototaxi robado en La Libertad Durante un operativo policial organizado por efectivos policiales de la comisaría de Santiago de Cao, en la ... Read more »

Melissa Paredes publica video donde aparece su ex Ignacio Baladán en desfile de modas

Desde el pasado 23 de octubre, fecha en que Melissa Paredes fue ampayada con su bailarín, Anthony Aranda, la ex Miss Perú ha sido protagonista de los principales medios de ... Read more »

La Libertad: muere joven que fue baleado en aparente ajuste de cuentas

© Sociedad La Libertad: muere joven que fue baleado en aparente ajuste de cuentas La tarde del viernes 26 de noviembre, luego de cinco días de estar internado en el ... Read more »

Laura Huarcayo dedica emotivo mensaje a Alfredo Benavides tras salvarse de la cárcel

© América TV América TV Alfredo Benavides se salvó de ir a prisión, luego de que el Poder Judicial dictara comparecencia restrictiva contra él. De esta manera, el actor cómico ... Read more »

VÍDEO: Jogadores do Palmeiras xingam Arão em vestiário após vice do Flamengo: "Ei Arão, vai tomar...”

Os jogadores do Palmeiras não esqueceram de William Arão, do Flamengo, na hora da comemoração do tricampeonato da Libertadores conquistado em cima do Rubro-Negro neste sábado. O volante havia ‘cantado’ ... Read more »

Renê admite frustração com Flamengo perder Copa Libertadores e destaca 'potencial da equipe'

O lateral-esquerdo Renê não escondeu sua frustração após o Flamengo perder o título da Copa Libertadores para o Palmeiras, por 2 a 1, na decisão realizada em Montevidéu (URU). Na ... Read more »

Gremios de periodistas responsabilizan a Evo Morales por posibles agresiones

© Proporcionado por Agencia EFE La Paz, 27 nov (EFE).- Los gremios de periodistas de Bolivia responsabilizaron este sábado al expresidente boliviano Evo Morales de posibles agresiones que sus partidarios ... Read more »

Diego não coloca vice do Flamengo na Libertadores na conta de Andreas: 'A vitória é nossa, a derrota também'

Neste sábado, o Flamengo foi derrotado pelo Palmeiras por 2 a 1 no Estádio Centenário, e ficou com o vice-campeonato da Libertadores. O gol que deu a Glória Eterna ao ... Read more »

Herói do título, Deyverson se emociona com conquista: ‘Nunca deixei de trabalhar'

O Palmeiras venceu, neste sábado (27), o Flamengo, por 2 a 1, na decisão da Libertadores. Autor do segundo gol do Palmeiras na final da Libertadores, Deyverson, que garantiu o ... Read more »

Marcha de sectores oficialistas para fuera de La Paz y prevé ingreso masivo

© Proporcionado por Agencia EFE La Paz, 27 nov (EFE).- La marcha de sectores oficialistas que respaldan al Gobierno del presidente boliviano, Luis Arce, llegó este sábado al pueblo de ... Read more »

Formado no Flamengo, Jorge celebra título da Libertadores: ‘Logo em cima deles'

O lateral Jorge foi uma das poucas contratações do Palmeiras para a temporada. Apesar de não ter sequência como titular, devido às constantes lesões, o atleta conquistou, neste sábado (27), ... Read more »

Seleção masculina de rúgbi sevens inicia Sul-Americano de forma invicta

Os Tupis encerraram de forma invicta o primeiro dia do Sul-Americano Masculino de rúgbi Sevens, promovido pela Sudamérica Rugby, na cidade de San Jose, na Costa Rica. A Seleção Brasileira, ... Read more »

Ventura refuerza su poder tras congreso de ultraderechista Chega

© Proporcionado por Agencia EFE Lisboa, 27 nov (EFE).- El líder del ultraderechista luso Chega, André Ventura, salió reforzado hoy del IV congreso del partido en el que se aprobó ... Read more »

Alfredo Gatica no dejará de subir contenido a OnlyFans.

© Instagram: @alfredogatica / @jp_minor Alfredo Gatica comparte contenido erótico por hobbie Luego de que el actor de Televisa, Alfredo Gatica anuncia que iba a comenzar a subir contenido erótico ... Read more »

GP às 10: Volta de Alonso ao pódio contrasta com momento apagado de Vettel na F1

Lewis Hamilton venceu de ponta a ponta o GP do Catar, disputado no último domingo (21), mas precisou dividir o protagonismo com outro veterano da Fórmula 1: Fernando Alonso voltou ... Read more »

Mauro Cezar volta a criticar ‘tendão de Aquiles' do Flamengo e relembra saída de Ceni: “Demissão covarde”

O Flamengo perdeu a final da Copa Libertadores para o Palmeiras por 2 a 1, neste sábado (27), no estádio Centenário, em Montevidéu, e desperdiçou a chance de conquistar o ... Read more »

Bicampeão continental, Abel Ferreira revela futuro no Palmeiras: "Sensação de dever cumprido "

Neste sábado (27) o técnico Abel Ferreira conseguiu um dos maiores feitos na carreira de um técnico: conquistou sua segunda Libertadores a frente de uma equipe. No entanto, após a ... Read more »

Rafael López Aliaga sobre vacancia presidencial: "El Congreso tiene que reaccionar y ponerse los pantalones"

© Proporcionado por RPP Rafael López Aliaga, excandidato a la presidencia de Renovación Popular. El excandidato presidencial Rafael López Aliaga dijo esta noche que el Congreso de la República debe ... Read more »

Sismo de magnitud 3.7 se registró en Lima esta noche, según IGP

© Sociedad Sismo de magnitud 3.7 se registró en Lima esta noche, según IGP Un sismo de magnitud 3.7 se registró a las 19.28 horas de este sábado 27 de ... Read more »

Carmen Salinas comienza a responder favorablemente a tratamientos médicos

© América TV América TV A casi tres semanas de estar hospitalizada, debido a una hemorragia cerebral que la hizo entrar en coma, los familiares de Carmen Salinas han informado ... Read more »

Melissa Paredes reaparece en evento público y comparte momento con Ignacio Baladán

© Entretenimiento Melissa Paredes reaparece en evento público y comparte momento con Ignacio Baladán La exconductora de ‘América hoy’ Melissa Paredes sorprendió a sus fans al reaparecer en un evento ... Read more »

Lambayeque: piden a gobernador retomar proyecto del Terminal Marítimo de Puerto Eten

© Sociedad Lambayeque: piden a gobernador retomar proyecto del Terminal Marítimo de Puerto Eten A poco de que se cumplan dos años desde que se desactivó la Autoridad Portuaria Regional ... Read more »

Una veintena de diputados y un puñado de senadores deciden la suerte de cada proyecto en el nuevo Congreso

© Prensa Diputados Con la asunción de los diputados y senadores electos el 14 de noviembre, la conformación del nuevo Parlamento quedará aun más polarizada entre el oficialista Frente de ... Read more »

América y Pumas ya tienen alineaciones confirmadas

© Imago7 Memo Ochoa estará en el once titular de las Águilas del América. El duelo de vuelta de los Cuartos de Final entre las Águilas del América y Pumas ... Read more »

¡One Night Only! Transmiten concierto de Adele por Canal 5 y las redes reaccionan

© Proporcionado por Milenio Canal 5 transmitió el concierto de Adele | Instagram Adele regresó y con ella los conciertos que sorprenden por la grandiosa voz que tiene la intérprete ... Read more »

Florida reporta los contagios diarios de covid-19 más bajos de Estados Unidos por número de habitantes

© Lee Jin-man A pesar de las pocas restricciones de la Florida, se están alejando de la tendencia del resto de estados y, registran los números más bajos de contagios ... Read more »

México registra otras 245 muertes y 2.956 nuevos casos de covid-19

© Proporcionado por Agencia EFE Ciudad de México, 27 nov (EFE).- La Secretaría de Salud de México registró este sábado 245 nuevas muertes por la covid-19 para un total de ... Read more »

Diego Alves lamenta e defende companheiros do Flamengo: 'Não tem que ter culpado'

Quer se manter informado, ter acesso a mais de 60 colunistas e reportagens exclusivas?Assine o Estadão aqui! O goleiro Diego Alves comentou a derrota do Flamengo na final da Copa ... Read more »

Gabi lamenta derrota do Flamengo na Libertadores: 'Nem lembrava mais como era perder um título'

Autor do único gol do Flamengo na final da Libertadores, Gabi lamentou a derrota por 2 a 1 para o Palmeiras – e o consequente vice campeonato -, em partida ... Read more »

Renato pode deixar o Flamengo a qualquer momento; 5 nomes na mira

Renato Gaúcho pode ser demitido do Flamengo a qualquer momento. O treinador, que já estava na corda bamba, viu sua equipe perder mais um importante título na atual temporada do ... Read more »

Do 'cheirinho' aos R$ 200 milhões: os memes do vice do Flamengo na Libertadores

O Flamengo até conseguiu se recuperar de um primeiro tempo apático, viu Gabigol deixar tudo igual na segunda parcial, mas não resistiu ao ímpeto palmeirense. Com gols de Raphael Veiga ... Read more »

Em jogo truncado, Bragantino e América ficam no empate

O encontro entre RB Bragantino e América, na noite deste sábado, no Nabi Abi Chedid, em São Paulo, foi bastante travado. Até por isso, o duelo válido pelo Campeonato Brasileiro ... Read more »

Bragantino só empata com América-MG e perde a chance de subir para o 4º lugar

Quer se manter informado, ter acesso a mais de 60 colunistas e reportagens exclusivas?Assine o Estadão aqui! O Red Bull Bragantino só empatou com o América-MG, por 1 a 1, ... Read more »

Palmeiras alcança recordes com o terceiro título da Libertadores

SÃO PAULO, SP (FOLHAPRESS) – O Palmeiras chegou à galeria dos brasileiros tricampeões da Libertadores ao lado de Santos, São Paulo e Grêmio. Mas o time alviverde detém recordes no ... Read more »

Everton Ribeiro analisa derrota do Flamengo e afirma: 'Temos que fazer ainda mais por merecer'

Everton Ribeiro admitiu que o Flamengo precisa “fazer melhor” para ser campeão da Libertadores. Após a derrota na final da competição continental para o Palmeiras por 2 a 1, neste ... Read more »
On free-english-test.com you will find lots of free English exam practice materials to help you improve your English skills: grammar, listening, reading, writing, ielts, toeic