Este sería el nuevo romance de La casa de los famosos que sorprendió a todos

este sería el nuevo romance de la casa de los famosos que sorprendió a todos

El coqueteo de Camilo Pulgarín y Sebastián González despierta rumores de un posible amorío ¿Serán la nueva pareja de La casa de los famosos?

Este sería el nuevo romance de La casa de los famosos que sorprendió a todos

April 12th, 10:12amApril 12th, 10:12amasrodriguez

La casa de los famosos se ha convertido en uno de los realities más vistos de la televisión colombiana, pues noche a noche los televidentes no dejan de sorprenderse con las nuevas peleas, polémicas, risas y amoríos que inesperadamente surgen entre los participantes de esta producción del Canal RCN.

La tensión ha llegado a su punto máximo en los últimos días, ya que entraron nuevos integrantes a la casa que también quieren hacer todo lo posible por ganarse los $400 millones que ofrece el programa como premio al famoso favorito, escogido por Colombia, Panamá y Latinoamérica

Entre los cuatro nuevos participantes que entraron a la casa en la semana anterior están Juan Camilo Pulgarín, Sebastián González, Miguel Bueno y Tania Valencia. Ellos ya han sido protagonistas de algunas situaciones polémicas y virales en el reality, una de las que más se ha hablado es del coqueteo entre dos de ellos, el cuál ha despertado varios rumores de un nuevo romance.

Te puede interesar: Esta sería la millonada que Sandra Muñoz ganó tras estar en La Casa de los Famosos

¿Quiénes son los participantes que están teniendo un nuevo romance en La casa de los famosos?

Todos los participantes nuevos tuvieron la oportunidad de conocerse y compartir algunos momentos antes de entrar, mientras convivían en el loft secreto. Allí, Camilo Pulgarín y Sebastián González se dieron un beso, que según los internautas fue el comienzo de un amorío que empezó a crecer cuando entraron a La casa.

No solo los televidentes han notado esto, pues varios de los participantes, como La Segura y Karen, han hablado sobre esta situación: “Ahí se está cocinando algo”, manifestaron las caleñas en el confesionario al referirse a la relación entre los dos hombres.

Los acercamientos que el creador de contenido y el actor han tenido en los últimos días no son solo amistosos, pues varios comentarios románticos y actitudes cariñosas los han puesto en la mira para ser la próxima relación de La casa de los famosos.

El especial regalo que Camilo Pulgarín le dio a Sebastián González

Un momento que fue parte de la transmisión que hizo el Canal RCN en la noche del pasado 11 de abril dejó al descubierto los sentimientos que ambos integrantes tienen entre ellos. Mientras Camilo le ayudaba a La segura a recortar unos corazones rojos de papel, el creador de contenido decidió dejarle dos de esos corazones en la cama a Sebastián.

Cuando el actor se dio cuenta de este detalle, inmediatamente fue a buscar a Camilo a su cuarto para agradecerle, y lo hizo con un sentido abrazo que hizo sonrojar al influencer de 28 años. “Me los voy a llevar de amuleto para ganar la prueba“, dijo el actor con los corazones de papel en la mano.

Aunque aún no se tiene claridad sobre la orientación sexual del actor, en redes sociales se está especulando mucho sobre la relación que posiblemente lleguen a tener estos dos participantes de La casa de los famosos después de los constantes acercamientos y coqueteos que se han dado entre ellos.

Más noticias: 

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World