Rayados: Berterame ‘minimiza’ la efectividad de Monterrey previo al juego vs Club Santos

rayados: berterame ‘minimiza’ la efectividad de monterrey previo al juego vs club santos

Germán Berterame del Monterrey durante el juego de la jornada 1 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX el 13 de Enero de 2024 en Monterrey, México.

Pese al debut triunfal en contra de la Franja del Puebla, los Rayados de Monterrey siguen viviendo los estragos de la eliminación en el torneo Apertura 2023 en manos de los Tigres de la UANL, ante los abucheos por parte de su afición.

Con miras al juego de la jornada 2 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX ante Santos Laguna, el delantero Germán Berterame expresó en conferencia de prensa que el grupo está consciente que mejorará la cuota goleadora de la pandilla en el semestre.

 

“Lo que hizo el Melli fue mucho, lo que generó y dejó en este club, se lo ganó, luchó por eso y hay que respetarlo. Después, es un grupo, yo no puedo tomar esa responsabilidad porque es de todo el grupo. A medida que vamos pasando los tiempos, los goles van a llegar solos”, comentó.

“No siempre será para uno solo, será para diferentes jugadores. La responsabilidad será de todo el equipo, de tratar de llevar al Monterrey donde quiere y los goles van a llegar cuando vayamos trabajando todos los partidos y ojalá sea yo, Brandon Vazquez, Sergio Canales o Maxi Meza, Jesús Corona, somos un grupo, todos queremos ganar”, agregó.

“Esos cariños, aplausos, se sienten muchísimo, más para un jugador como yo que soy joven. Después, obviamente el rol se va dando a medida que voy rindiendo en la cancha. Habrá momentos que no voy a aparecer y estarán esos silbidos, el futbol sube y baja, hay que tratar de mantener una línea, siendo respetuoso. Es lo que puedo llegar a dar yo, si en algún momento llego a ser ídolo sería algo enorme para mí y para la gente”, detalló.

Con respecto al tema de su naturalización, el ofensivo argentino confesó que está a la espera de obtener los últimos papeles para poder completar el trámite y ser opción para la Selección Mexicana.

“En eso ya siempre generosamente apoyaron, ahora estamos esperando poder sacar el pasaporte y todo eso. Todos sabemos que los papeles llevan tiempo, estamos esperando eso, ni bien pueda tener el pasaporte voy a estar listo para la citación del cuerpo técnico de ellos”, sentenció.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World