Cande Tinelli contó cuál fue la reacción de Marcelo al enterarse que vende contenido para adultos en una plataforma

Cande Tinelli está a pleno organizando todo para su casamiento con Coti Sorokin, luego de varios idas y vueltas en su relación la pareja decidió dar un paso más, se comprometieron y darán el sí a fines de febrero.

En medio de los preparativos para el gran día, la famosa también se encuentra ocupada en las grabaciones del reality de su familia. El clan Tinelli tendrá su propia serie en la que contarán cómo es la vida de una de las familias más famosas del país.

cande tinelli contó cuál fue la reacción de marcelo al enterarse que vende contenido para adultos en una plataforma

Cande Tinelli se casará con Coti Sorokin a fines de febrero

Si bien Cande se dedica a la música, y es considerada una influencer en las redes sociales. Hace un tiempo que decidió ganar dinero por medio de una plataforma de contenido para adultos de nombre OnlyFans, una de las más populares y que también tienen otros famosos.

Lo que más llamaba la atención es cómo hizo para contarle al famoso conductor sobre su ingreso monetario y cuál fue la reacción de Marcelo Tinelli. Cande contó en una conversación con Mariano de la Canal cómo fue el momento en qué contó a su papá.

cande tinelli contó cuál fue la reacción de marcelo al enterarse que vende contenido para adultos en una plataforma

Cande Tinelli contó cómo reaccionó su papá al enterarse que vende contenido en OnlyFans.

Cande Tinelli reveló cómo fue la reacción de Marcelo Tinelli cuando le dijo que tenía Onlyfans

Durante la charla sobre algunas intimidades del clan Tinelli, De la Canal le consultó: “Yo quiero saber el momento reality”. Ante esto, la hija de Marcelo habló sin problemas: “¡No! ¡Él ya sabía!”.

Luego contó que Marcelo le consultó más que nada por interés y no para hacerle algún reproche. “Me preguntó por curiosidad y para mí, cero tabú”, expresó Cande.

cande tinelli contó cuál fue la reacción de marcelo al enterarse que vende contenido para adultos en una plataforma

Cande Tinelli contó cómo reaccionó su papá al enterarse que vende contenido en OnlyFans.

“Ahora estoy muy poco metida porque hay que dedicarle también”, agregó la famosa. De esta manera señaló que es una buena fuente de ingresos pero que hay que dedicarle mucho tiempo.

Mirá también: La delicada situación económica de Soledad Aquino, ex mujer de Marcelo Tinelli, y su grave denuncia: “Me robó muchos dólares”

Por lo que ahora no puede, ya que está enfocada en los preparativos para su casamiento con el músico y la serie sobre su familia que tiene muchas expectativas entre los fanáticos.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World