Lady Aurrera, el regreso a clases y la inflación en Argentina en los memes de la semana

De chile, mole y pozole fueron los memes en los últimos días: desde el clásico regreso a clases, del que habitualmente se hacen grandes chistes, hasta el surgimiento de una nueva lady, la cual se hizo tendencia en un video cuyo final inesperado fue el mayor influjo para su difusión. Sin olvidar la política internacional y que Javier Milei, presidente de Argentina, vuelve a esta sección debido a su plan económico.

Regreso a clases

El pasado 8 de enero, 24 millones 93 mil 801 estudiantes de escuelas públicas y particulares desde preescolar hasta secundaria volvieron a clases, conforme al Calendario 2023-2024, vigente en México. Es importante destacar que en Chihuahua y Sonora, los alumnos regresarán hasta que las bajas temperaturas lo permitan.

Al margen de esto, no podían faltar los clásicos de la temporada. ¿Cómo olvidar el recordatorio de la cartulina el domingo a medianoche? ¿O todo lo que implica la compra de útiles y los preparativos del primer día de clases? Los internautas recordaron esto oportunamente.

lady aurrera, el regreso a clases y la inflación en argentina en los memes de la semana

Foto: Vía X.

lady aurrera, el regreso a clases y la inflación en argentina en los memes de la semana

Foto: Vía X.

Lady Aurrera

En una de las sedes de esta famosa cadena de supermercados sucedió lo inesperado. Fue en Puebla, un día después del regreso a clases, donde a una mujer se le señaló de fardera (en otras palabras, se le acusó de robo). Cuando los empleados la detuvieron todo se salió de control: los golpes e insultos no faltaron, pero entre la extravagancia y la tensión, que es común en estos casos, pasó la gran sorpresa. Frente a todos, la mujer se quitó la blusa, primero; luego, el sostén, como su mayor prueba de que no había cometido ningún hurto. El hecho quedó registrado en un video que, como era de esperarse, se hizo tendencia en la red social X, que antaño fuera Twitter.

¿Qué siguió después? Nada, salvo el trabajo del ojo agudo de los memeros. Incluso, en redes sociales, hubo quienes esparcieron el rumor de que la nueva lady era, ni más ni menos, la influencer Herly RG, algo que resultó ser falso.

lady aurrera, el regreso a clases y la inflación en argentina en los memes de la semana

Foto: Vía X.

lady aurrera, el regreso a clases y la inflación en argentina en los memes de la semana

Foto: Vía X.

Milei, de nuevo

Las malas noticias continúan en las primeras semanas de la Presidencia de Javier Milei. El 11 de enero se dio a conocer que en Argentina la inflación superó el 211 % en el año que recién terminó; en diciembre llegó al 25.5 %. En este caso, los números parecen jugar un papel engañoso y agudizar las rivalidades ideológicas del país sudamericano: si bien, las cifras de inflación rompieron los topes históricos de los últimos 33 años, quienes defienden a Milei afirmaron que él advirtió que, mientras no se rebase el 40 %, la inflación sería aceptable.

En fin, que ni la crisis sale intacta del sentido del humor, inagotable y en constante ebullición de las redes sociales.

lady aurrera, el regreso a clases y la inflación en argentina en los memes de la semana

Foto: Vía X.

lady aurrera, el regreso a clases y la inflación en argentina en los memes de la semana

Foto: Vía X.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World