Daredevil: Born Again reanuda la producción mientras Marvel regresa a las calles

daredevil: born again reanuda la producción mientras marvel regresa a las calles

Charlie Cox como Daredevil en un póster promocional para la tercera temporada.

como con tron 3, el próximo Daredevil: Nacido de nuevo está volviendo a la producción a partir de la próxima semana. La serie, que originalmente estaba programada para estrenarse esta primavera, se encontró en necesidad de un reinicio creativo con nuevas manos tras el volante, y parece que a Disney le gustó lo que el escritor Dario Scarpapane y los directores Justin Benson y Aaron Moorhead han cocinado arriba.

Según el reportero de Hollywood, La filmación comenzará en serio a partir del lunes y contará con el coordinador de peleas de la serie original, Philip Silvera, para ejecutar las acrobacias y equipos de segunda unidad. Como con karen y foggy—quienes supuestamente regresarán para esta nueva serie , las peleas realizadas para algunas de las originales temerario mejores momentos. Pero mientras Nacido de otra vez está tratando de sentirse como ese programa de OG, vendrá con algunas advertencias: el orden original de 18 episodios que Marvel Studios anunció allá en 2022 ahora supuestamente está siendo recortada. THR señala que está destinado a estar en línea con los 13 episodios de la Marvel original de Netflix programas, pero también podría terminar en el rango de 6 a 8 episodios de series MCU más recientes (y streamers en general).

Nacido de otra vez está siguiendo el reciente publicado Eco, que priorizó la acción crujiente a nivel de calle a favor de grandes festivales de ponche con mucho CG. Habiendo debutado como la serie principal en Disney+ y Hulu y ganado reseñas sólidas, THR señala que el programa atrajo al público a algunos programas antiguos de Marvel: a saber temerario primeras dos temporadas, ojo de halcón, y Castigador, todo lo cual vio “importantes aumentos de audiencia” recientemente. Con ese fin, se informa que Marvel está interesada en hacer más con Echo, aunque no es No está claro si esto significa una segunda temporada o que ella aparezca en otras series y películas cuando sea apropiado. También se dice que Marvel será desarrollando ideas para sus héroes callejeros, también conocidos como Daredevil, Punisher y algunos otros miembros de la serie B de TV Tal vez recuerdes haberlo visto no hace mucho. Tal vez esto conduzca a nuevas versiones o continuaciones de viejos héroes como Jessica Jones y Luke. Jaula, y ala colleen?

їQuieres mГЎs noticias io9? Consulta cuГЎndo esperar las Гєltimas Maravilla, guerra de las galaxias, y Viaje a las estrellas lanzamientos, qué sigue para la DC Universe en cine y TV, y todo lo que necesita saber sobre el futuro de médico que.

Sign up for Gizmodo en Español’s Newsletter.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World