Cinépolis pone boletos de entrada en 35 PESOS: ¿Cuándo y en qué horarios aplican la promoción?

cinépolis pone boletos de entrada en 35 pesos: ¿cuándo y en qué horarios aplican la promoción?

Las promociones de Cinépolis son vigentes hasta el próximo 24 de abril| Especial

Las salas de cine son uno de los lugares favoritos tanto para chicos como grandes, lo que significa que cualquier promoción que puedas encontrar será de mucha ayuda así como cuándo es el precio de los boletos durante la Fiesta del Cine.

Cinépolis es una de las cadenas que distribuye las proyecciones de las películas que están a punto de ser disfrutadas por los clientes, además de que tienen diferentes promociones durante todo el año, lo que significa que si estás más atento podrás disfrutar de todas ellas.

No olvides que cada de las promociones tiene sus términos y condiciones que debes acatar para que sean válidas.

Boletos de Cinépolis en 35 pesos

Si eres un amante del cine o simplemente estás buscando una promoción para que tu bolsillo no se vea afectado, debes saber que hay un nuevo descuento para todas las películas.

Será gracias a la Fiesta del Cine que la compañía pondrá el costo de los boletos generales en 35 pesos.

Es decir, todas las salas tradicionales tendrán este precio durante un periodo de tiempo.

Mientras que las salas de cine que son VIP o que tienen diferentes experiencias como los efectos en 4DX, tendrán un costo de 75 pesos.

Sin embargo, las promociones no paran ahí, ya que habrá un 50 por ciento de descuento en las palomitas y refrescos así como en combos seleccionados.

Recuerda que debes preguntar cuáles son los términos y condiciones de esta promoción así como las películas a las que aplican para que sepas cómo disfrutar al máximo esta Fiesta del Cine.

Esto será vigente del 22 al 24 de abril, esto será durante los horarios que establece la compañía, es decir, que tendrás que consultar cuáles películas podrás ver desde las 11 am hasta las 00 horas. 

​¿Qué otras promociones tiene Cinépolis?

Días de descuento: En muchos cines, tienen días específicos donde ofrecen descuentos en el precio de las entradas o combos de comida. Por ejemplo, pueden tener “Lunes de Cinépolis” u otros días especiales con precios reducidos.

Tarjetas de lealtad: Cinépolis ofrece tarjetas de membresía o programas de lealtad donde los clientes pueden acumular puntos por cada compra y luego canjear esos puntos por entradas gratuitas, descuentos en comida, o incluso productos promocionales.

Ofertas en combo: Suelen tener combos que incluyen entradas y comida a un precio más bajo que si se compraran por separado.

Promociones con socios comerciales: A veces tienen colaboraciones con otras empresas donde ofrecen descuentos especiales o promociones al presentar ciertos productos o tarjetas de afiliación.

Recuerda que el cine y las peliculas se hicieron para divertirse y sentir lo que se está proyectando en Cinépolis.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World