Difunden conversaciones del VAR en las tres polémicas del Real Madrid vs. Almería [Video]

difunden conversaciones del var en las tres polémicas del real madrid vs. almería

Principal Francisco Hernández revisa una de las tres intervenciones del VAR en el encuentro entre Real Madrid y Almería.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) mostró este domingo, horas después de la victoria agónica del Real Madrid 3-2 frente al Almería, las conversaciones que tuvo el principal del encuentro, Francisco Hernández, con el cuerpo del VAR comandado por Alejandro Hernández Hernández, a fin de poner fin a la polémica a las tres intervenciones polémicas del videoarbitraje.

Los audios están basados, en principio, en la mano del jugador del Almería Kaiky que terminó con sentencia de penal para el Real Madrid, para posteriormente repasar la falta sobre Jude Bellingham que anuló el 1-3 del Almería y el gol del 2-2 obra de Vinícius Jr. y una posible mano en su remate.

“Te pongo high behind para que la veas en contexto y la separación entre jugadores”, indicó Hernández Hernández desde el VAR en la acción del primer gol del Real Madrid de penalti. “Perfecto. Remata el jugador del Madrid y golpea en el brazo separado, ocupando un espacio el defensor del Almería. Voy a pitar penalti sin tarjeta”, respondió Hernández Maeso.

Posteriormente, en el tanto anulado a Sergio Arribas en una jugada que se inicia con un Jude Bellingham cayendo al césped tras recibir un golpe en el rostro, el VAR mostró la jugada desde el inicio al colegiado del comité extremeño.

“Ven a verla, Fran, te recomiendo un on field review por posible falta en ataque en la acción del gol”, indicaron desde el VAR. “Pónmela en dinámica. Efectivamente es el inicio de la acción y voy a pitar falta a favor del Real Madrid con amarilla al 6 del Almería“, respondió el árbitro principal tras revisar la segunda acción del partido en la pantalla ubicada entre los dos banquillos en el Santiago Bernabéu.

Por último, volvió a ser llamado Francisco Hernández en el tanto del empate a dos, marcado por Vinícius Junior y en el que reclamó falta en ataque y mano del brasileño el Almería.

“Te voy a recomendar un on field review para que valores la no mano, la posible no mano”, apuntó Hernández Hernández. “Fran, te voy a mostrar, ¿vale? Le da en el hombro derecho“, añadió.

“Perfecto. Lánzamelo. Ponme el punto de contacto. Para mí, falta en ataque, no hay”, respondió Hernández Maeso en la conversación con el VAR. “Coincido contigo. Y la pelota impacta en el hombro. Párala en el punto de contacto para que se vea, por favor. Perfecto, le da con el hombro y es gol válido, ¿de acuerdo?. Voy a señalar gol, no hay falta”, aseguró el colegiado del encuentro.

Las decisiones fueron a la postre fueron claves en el triunfo del Real Madrid, que perdía 2-0 y que pudo remontar el compromiso tanto por las decisiones del colegiado como por el gol de Dani Carvajal en el 90+9.

Mira las declaraciones del VAR y el principal Francisco Hernández aquí:

Sigue leyendo:

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World