Giancarlo Stanton de los New York Yankees se une a un selecto club de MLB

giancarlo stanton de los new york yankees se une a un selecto club de mlb

Giancarlo Stanton conectó un bambinazo en el sexto inning contra los Marlins.

En una noche donde el beisbol adquirió una carga histórica, Giancarlo Stanton, el poderoso cañonero de los Yankees, se elevó sobre el diamante con singular swing, agregando otro capítulo a su leyenda personal. En medio de un juego cargado de emociones, Stanton conectó un cuadrangular en la derrota de su equipo 5-2 ante los Marlins de Miami, pero el resultado del juego se desvaneció ante el brillo deslumbrante de su logro.

Para Stanton, esta noche fue mucho más que otro juego de los 162 que tiene la temporada. Era una oportunidad de marcar su lugar en los libros del beisbol, y lo hizo con una determinación feroz que encendió el fuego de la admiración en los corazones de los aficionados y jugadores por igual. Cuando la bola salió disparada de su bate con un sonido que resonó como un trueno en el estadio, Stanton sabía que había alcanzado una hazaña extraordinaria.

El momento adquirió una dimensión especial para Stanton, ya que significaba la culminación de un largo viaje. Los Marlins de Miami, su antiguo equipo, eran el único conjunto de Major League Baseball al que aún no había asestado uno de sus impresionantes bambinazos. Pero la noche de miércoles en Yankee Stanton, Stanton lo llenó con un golpe que resonó con la fuerza de su determinación y talento.

“Es muy bueno”, compartió Stanton después del juego en una entrevista recogida por el sitio de MLB, con una sonrisa radiante que reflejaba la satisfacción de haber alcanzado su objetivo. “Escuchas a los chicos que varios peloteros lo han hecho a lo largo de los años. Creces viendo a esos jugadores”.

Con este jonrón, Stanton se une a una élite selecta de peloteros activos que han logrado conectar cuadrangulares contra los 30 equipos de las Grandes Ligas. Entre estos se encuentran nombres destacados como Mookie Betts, Manny Machado, JD Martinez y Andrew McCutchen, entre otros. Este logro destaca la habilidad y versatilidad de Stanton como bateador, consolidándose como uno de los más temidos dentro de la industria de MLB.

Jugadores activos con home runs contra todas las organizaciones

Mookie Betts, Nick Castellanos, Randal Grichuk, Manny Machado, Martín Maldonado, JD Martinez, Andrew McCutchen, Matt Olson, Marcell Ozuna, Hunter Renfroe, Eddie Rosario, Carlos Santana, Kyle Schwarber y Jorge Solerz.

Más allá de esta hazaña, Giancarlo Stanton sigue siendo una figura icónica en la historia del beisbol, especialmente para los Marlins de Miami. Aunque han pasado más de seis años desde su último juego con el uniforme de los Marlins, Stanton sigue siendo el líder indiscutible de la franquicia en jonrones, con un impresionante total de 267.

Tal vez te pueda interesar: Elly De La Cruz un auténtico rayo recorriendo las bases en MLB

Además, Stanton es conocido por su poderío en el bate, siendo uno de los pocos jugadores en la historia del beisbol en alcanzar la marca de los 500 pies en un cuadrangular múltiples veces. Esta habilidad impresionante ha llevado a Stanton a ser considerado uno de los bateadores más temidos y respetados en el juego.

El cuadrangular de Stanton ante el relevista de Miami, Bryan Hoeing, llegó en un momento crucial del juego, cuando los Yankees estaban detrás en el marcador por cuatro carreras. Este fue el cuarto jonrón del año para Stanton, demostrando una vez más su capacidad para hacer un impacto en el juego con su poderoso bate.

Con su último hito, Giancarlo Stanton continúa escribiendo su nombre en los libros de historia del beisbol, recordándonos a todos por qué es una de las estrellas más brillantes del deporte.

giancarlo stanton de los new york yankees se une a un selecto club de mlb

Giancarlo Stanton debutó en 2010 con lo Marlins.

Números actuales de Giancarlo Stanton

El cañonero debutó en 2010 con los Marlins y en un principio era conocido como Michael Stanton. Su nombre completo es Giancarlo Cruz-Michael Stanton, Tiene 34 años.

En 2017 consiguió el nombramiento como MVP. Tiene cinco llamados al All-Star Game y en una ocasión ganó el Home Run Derby.

En 15 temporadas como pelotero activo tiene 406 cuadrangulares, 1039 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .348.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World