El mensaje de Rodrigo De Paul a Rodrygo Goes tras el triunfo de Argentina sobre Brasil

Rodrigo De Paul lanzó un mensaje directo para Rodrygo Goes tras el 1 a 0 de Argentina sobre Brasil en el Maracaná.

El partido entre Argentina y Brasil estuvo picado desde antes del inicio hasta el pitazo final del árbitro chileno Piero Daniel Maza. Como se sabe, los jugadores de la Scaloneta, por pedido exclusivo de su capitán Lionel Messi, se retiraron del campo de juego del Maracaná como una técnica para intentar tranquilizar el clima tan tenso entre los hinchas albicelestes y la policía (las imágenes mostraron que hubo graves heridos por el repudiable accionar de los ”efectivos de seguridad”).

Dentro de lo que fue ese episodio en la antesala de lo que, a la postre, terminó siendo el 1 a 0 de los dirigidos -por el momento- por Lionel Scaloni (gracias al cabezazo de Nicolás Otamendi) hubo una secuencia que resaltó por encima del resto. Fue el cruce que mantuvieron Rodrigo De Paul y Rodrygo Goes, al que milésimas más tarde se sumó Leo Messi.

Al parecer, según publicó TyC Sports, el jugador del Real Madrid, a la pasada, le hizo un reclamo al volante colchonero y al delantero del Inter Miami, por su actitud de dirigirse al vestuario. Claramente no fue en buenos términos e incluso al brasileño se le habría escapado un ”cobardes”, adjetivo que habría provocado que el capitán de la Selección Argentina le respondiera contundentemente: ”¿Somos campeones del mundo porque somos cobardes?”.

Como parte de lo que fue ese momento, Rodrigo De Paul, que con estas controversias se maneja como pez en el agua, tiró un poco más de leña al fogón que se prendió en el clásico con todo lo que aconteció afuera y adentro en el ante, en el durante y en el post (de un lado con Fernando Diniz porque su continuidad pende de un hilo y del otro con Scaloni con su sorpresivo anuncio).

el mensaje de rodrigo de paul a rodrygo goes tras el triunfo de argentina sobre brasil

”La historia no la escriben los cobardes”, tuiteó Rodrigo De Paul después del gran triunfo de Argentina 1 a 0, en clara alusión a lo que fueron los tiros con Rodrygo Goes, un duelo con el que queda claro que, a pesar de ser sudamericanos y de vivir en la misma ciudad, transitan en veredas marcadamente opuestas: una puramente blanca y la otra con con bastones rojos y blancos.

Rodrigo De Paul también se sacó la bronca en los micrófonos

Tras el partido, Rodrigo De Paul también se desquitó en los micrófonos de TyC Sports y la TV Pública: “Hicimos historia otra vez, somos los primeros que le ganan a Brasil acá, y con lo que pasó antes de empezar el partido teníamos más bronca y nosotros hablamos jugando. Una vez más este equipo demostró que tiene unos huevos bárbaros”.

¿Cuándo se vuelven a jugar las Eliminatorias?

Las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas terminaron para el 2023 con la sexta jornada. En marzo habrá doble fecha FIFA, pero para partidos amistosos (la entidad sudamericana coordinó con UEFA cruces intercontinentales), en junio y julio se disputará la Copa América de Estados Unidos y recién en septiembre se retomará la actividad en el certamen clasificatorio para la Copa del Mundo de Estados Unidos, Canadá y México 2026 (Argentina enfrentará el 5 a Chile como local posiblemente en Buenos Aires y el 10 con Colombia en Barranquilla).

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World