Óscar de la Hoya asegura que no habrá pelea entre el Canelo Álvarez y Jaime Munguía el 4 de mayo

amazon, óscar de la hoya asegura que no habrá pelea entre el canelo álvarez y jaime munguía el 4 de mayo

El promotor de boxeo consideró que el duelo entre Canelo y Munguía no será el 4 de mayo.

El histórico boxeador y CEO de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, sorprendió al mundo del boxeo al asegurar que la pelea entre los mexicanos Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía no se realizará el próximo 4 de mayo al afirmar que no están dados todos los acuerdos pertinentes para poder llevar a cabo este combate entre el campeón indiscutido de los pesos supermedianos y su compatriota.

Estas declaraciones las realizó el promotor de boxeo durante una entrevista ofrecida para The MMA Hour en la que detalló que el enfrentamiento del tapatío en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, no sucederá tan pronto como aunque manifestó que le gustaría ver este enfrentamiento hacerse realidad.

“No, no. No lo creo. Simplemente no lo creo. Como peleador y como promotor, esa es una gran pelea. Siempre pedí una pelea entre mexicanos, ya sea para el 5 de mayo o para septiembre. Obviamente, las estrellas se están alineando, para que Jaime Munguía y el Canelo Álvarez sean esos dos peleadores (mexicanos), pero no sé cuando vaya pasar eso. No el 4 mayo”, expresó Óscar de la Hoya en sus declaraciones.

The Golden Boy también ofreció lo que serían para él las razones por las que estas dos figuras no tendrán una pelea y la más importante de estas es justamente por el dinero garantizado que pide el Canelo Álvarez para subir al cuadrilátero contra cualquier rival.

Es importante recordar que los rumores sobre un posible combate por parte del colorado contra Munguía se debe a que el Canelo dejó a un lado el contrato de tres peleas que mantenía con PBC y detalló que esto se debe justamente a que la compañía no le pudo pagar el dinero prometido en su acuerdo.

“Canelo acaba de dejar a PBC, no sé si en este momento esté hablando con DAZN, ¿quién le va a pagar esa garantía enorme?. Porque hay que tener en cuenta que Canelo pide una garantía muy alta y para que alguien le de todo ese dinero, tienes que generar más de un millón de casas en PPV, y eso nunca es una garantía. Entonces, es riesgoso, ¿quién está dispuesto a pagarle todo ese dinero? No lo sé. Es muy riesgoso”, destacó.

“Canelo tiene todas las cartas, ese es el gran problema. Bien merecido, pero está generando todo este desastre en el que estamos viviendo. Canelo tiene todas las cartas, y todos quieren tener a Canelo en sus plataformas, ya sea DAZN o Amazon a través de PBC. De alguna forma yo tengo que llegarle a Canelo, no sé cómo lo voy a hacer, pero lo voy a hacer. Tengo que hablar con él, porque ya no tenemos una relación. La última vez que hablé con él debe haber sido en una pelea de Ryan a la que asistió, me parece que fue en Texas, y brevemente nos dijimos hola”, concluyó.

Sigue leyendo: –Gennady Golovkin se olvida del boxeo y formaliza su nuevo trabajo en Kazajistán

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World