Para ver en Netflix y Amazon: La película más épica de los últimos 25 años con batallas que pocos pueden igualar

En general, Joaquin Phoenix es sinónimo de películas más pequeñas y arriesgadas, sin embargo, el actor ha tenido sus momentos de protagonizar grandes películas épicas al más puro estilo Hollywood. Señales, Her, Nunca estarás a salvo y Joker son algunas de las películas de Phoenix que han demostrado todo su talento histriónico, y próximamente en Joker: Folie à Deux, volverá a interpretar el papel del enemigo de Batman junto a Lady Gaga.

En la recta final de 2023, Phoenix interpretó a una de las figuras históricas más célebres en la esperada cinta de Ridley Scott. Napoleón mostró un lado poco conocido del emperador francés, en especial, la relación tormentosa con su esposa Josefina, interpretada por Vanessa Kirby. La película contó con escenas de batallas demoledoras, y más el estilo de actuación de Phoenix, la cinta tuvo resultados dignos en taquillas.

Las opiniones de la crítica a Napoléon fueron mixtas, y en parte esto se debió a un papel que Phoenix tuvo en otra película bélica. Muchos espectadores no pudieron evitar hacer una comparación con un personaje que Joaquin tuvo hace más de 20 años, en la primera película que unió al actor con Ridley Scott. Esta cinta se convirtió en un fenómeno y logró convencer al público de verla masivamente en el cine, garantizando un espectáculo nunca antes visto, además de tener todo el potencial para ganar un Premio Oscar.

amazon, para ver en netflix y amazon: la película más épica de los últimos 25 años con batallas que pocos pueden igualar

Hablamos de Gladiador, la cinta protagonizada por Russell Crowe y Phoenix que se llevó a casa cinco Premios Oscar en 2001, y que puedes ver por Netflix y Amazon Prime Video. La película se ubica en el año 180, el Imperio Romano controlaba todo el mundo conocido hasta la fecha. Maximus es un general romano muy importante para el emperador Marco Aurelio, pues sólo él logró conseguir victoria tras victoria, destacándose por su valentía, dedicación y lealtad al Imperio. Después de una formidable batalla contra los bárbaros del norte, el emperador decide transferirle el poder.

amazon, para ver en netflix y amazon: la película más épica de los últimos 25 años con batallas que pocos pueden igualar

Cómodo, el hijo de Marco Aurelio, está celoso del prestigio de Máximo y del amor de su padre por él, por lo que cuando inesperadamente asume el poder, ordena el arresto y ejecución del general. Máximo logra escapar de sus opresores, pero no puede evitar que asesinen a su familia. Más tarde, Máximo es capturado por un traficante de esclavos y se convierte en gladiador, comenzando su preparación para vengarse de Marco Aurelio. Muy pronto, la secuela de Gladiador llegará a los cines, con Paul Mescal, Pedro Pascal y Denzel Washington en el elenco.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World