Aquaman y El Reino Perdido: Dolph Lundgren lamenta que los fans no hayan visto el corte original de la película

aquaman y el reino perdido: dolph lundgren lamenta que los fans no hayan visto el corte original de la película

Aquaman y El Reino Perdido: Dolph Lundgren lamenta que los fans no hayan visto el corte original de la película

Aquaman y El Reino Perdido – 42% ha recaudado US $375 millones hasta el momento y se trata de un número bastante bajo para los estándares de una película de superhéroes, en especial si hacemos la comparación con su predecesora de 2018. La película llegó a los cines y no todos los fans estuvieron dispuestos a verla, cosa que lamenta Dolph Lundgren, una de sus estrellas; por si fuera poco, el actor sueco afirma que le duele bastante saber que el público no tuvo la oportunidad de ver el corte de la cinta original.

No te pierdas: Critics Choice Awards 2024: “I’m Just Ken” gana premio a Mejor canción original y Ryan Gosling no podía creerlo

En entrevista con Comicbook, Dolph habla sobre cómo Warner hizo cambios en el guión original, limitando la participación de Mera y por lo tanto la suya. El actor afirma que todo fue decisión de los corporativos, admitiendo que lamenta que los fans no hayan tenido la oportunidad de ver aquella visión original que James Wan había pensado para la secuela:

Me di cuenta de que fue algún tipo de decisión corporativa el que intentaran limitar a Amber Heard y luego yo estaba interpretando a su padre y seguí la corriente. Simplemente me sentí decepcionado por los espectadores, porque pensé que el guión original era genial y el montaje original… vi un poco de él, era realmente bueno, así que no vi ninguna razón para empezar a filmar y remodelar la historia , lo que obviamente generó decepción en los cinéfilos y no solo en mí.

Te invitamos a leer: Critics Choice Awards 2024: Oppenheimer se convierte en la película más premiada de la ceremonia

Ídolo de millones

La buena recepción del personaje de Aquaman en cines, al menos en un inicio, se debió en gran medida a la interpretación carismática de Jason Momoa y al enfoque fresco y revitalizado que la primera película trajo al mundo del superhéroe. Antes de la cinta homónima de 2018, Aquaman a menudo era subestimado o ridiculizado en la cultura popular, pero Momoa logró transformar completamente la percepción del personaje. Su actuación llena de energía, combinada con el carácter imponente y atractivo de Aquaman, ofreció una versión más contemporánea y emocionante del superhéroe, conectando con audiencias que quizás no lo habrían considerado tan intrigante en el pasado.

Además, la película dirigida por James Wan recibió elogios por sus impresionantes efectos visuales, una narrativa emocionante y una mezcla bien equilibrada de acción y humor. Aquaman – 73% exploró el rico mundo submarino de Atlantis de una manera visualmente impactante, ofreciendo a los espectadores una experiencia cinematográfica espectacular. La combinación de una actuación destacada, una dirección sólida y una narrativa convincente contribuyó a la buena recepción del personaje de Aquaman en cines, elevándolo a un estatus más prominente y consolidando su lugar dentro del universo cinematográfico de DC.

Además de su éxito financiero, Aquaman también desempeñó un papel importante al establecer a Jason Momoa como un ícono moderno de Aquaman y rejuvenecer la percepción del personaje en la cultura popular. La película ayudó a solidificar el lugar de Aquaman como un héroe valioso dentro del DCEU y allanó el camino para la continuación de historias en el universo cinematográfico de DC. El impacto positivo de Aquaman contribuyó a la confianza renovada en las futuras entregas del DCEU y demostró que, cuando se abordan con creatividad y respeto por el material fuente, incluso los personajes menos convencionales pueden tener un impacto duradero en la audiencia.

El Universo Extendido de DC (DCEU) ha enfrentado críticas considerables desde su inicio, con algunos de los señalamientos más recurrentes centrados en la falta de coherencia tonal y narrativa en sus primeras entregas. Batman vs Superman: El Origen de la Justicia – 27% y Liga de la Justicia – 41% recibieron críticas por su tono oscuro y complejo, que algunos consideraron inconsistente con la naturaleza más optimista y esperanzadora de los cómics de DC. Además, se criticó la falta de desarrollo de personajes y la saturación de elementos en Liga de la Justicia, especialmente tras la intervención de Joss Whedon en la postproducción.

Otro punto de crítica ha sido la comparación constante con el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), que ha logrado una coherencia narrativa más sólida y una interconexión entre películas de manera más efectiva. La falta de una visión unificada para el DCEU, los cambios en la dirección creativa y las decisiones de estudio han llevado a una percepción de inestabilidad y falta de dirección clara en comparación con la competencia. A pesar de que películas posteriores como Mujer Maravilla – 92%, Aquaman y ¡Shazam! – 88% han recibido críticas más positivas, el DCEU tuvo que enfrentar la tarea de superar las percepciones negativas iniciales y construir una identidad cinematográfica más coherente y positiva. ¿La nueva era con James Gunn traerá tiempos mejores?

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World