Deportes Antofagasta se queda con delantero que sonó fuerte en Cobreloa

Deportes Antofagasta remece el mercado de pases en la Primera B con un goleador de clase para la división de plata del fútbol chileno.

Deportes Antofagasta quedó al debe en su presentación en la Primera B y cayó por 1-0 ante La Serena en el Calvo y Bascuñán. El equipo de John Armijo quiere más poder de gol y se quedará con delantero que sonó en Cobreloa.

El equipo Puma necesita la experiencia suficiente en el ataque para dar la pelea y conquistar el ascenso.

El periodista de la Radio Cooperativa, Matías Larraín, adelantó que el equipo de Antofagasta se quedará con los goles de Mauro Quiroga para la temporada 2024.

El delantero argentino viene de jugar en Platense en la Primera División y ahora será el nuevo goleador del CDA, tras la partida de Tobías Figueroa a Deportes Copiapó.

deportes antofagasta se queda con delantero que sonó fuerte en cobreloa

Mauro Quiroga volverá a Chile para jugar en Antofagasta (Photosport)

Según la información, Quiroga el lunes ya pasó todos los exámenes médicos para sumarse a los trabajos con Deportes Antofagasta y deberá acelerar la puesta a punto física.

Quiroga estuvo en la mira de Cobreloa debido a que Jorge de Olivera, gestor deportivo, lo conocía y lo quiso en los Zorros del Desierto, pero prefirieron a Gastón Rodríguez.

¿Cómo fue la primera etapa de Mauro Quiroga en el fútbol chileno antes de fichar en Deportes Antofagasta?

Hasta el 2019, el nuevo delantero de Deportes Antofagasta estuvo presente en la Chilean Premier League con la camiseta de Curicó Unido.

En el cuadro tortero estuvo 2 temporadas y se apuntó con 15 goles en su estadía en la Primera División.

Luego, el jugador fue a Necaxa donde marcó 18 goles y tuvo un resurgir en el 2022 con 7 festejos en el Emelec de Ecuador.

¿Cuándo podrá jugar Mauro Quiroga con Deportes Antofagasta en la Primera B?

El nuevo delantero Puma tiene en la mira el partido ante Rangers de Talca. El juego se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo, a las 18 horas, en el Estadio Fiscal.

Mauro Quiroga llegó a Antofagasta con un solo gol en su paso por Platense.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World