¿Funes Mori, innombrable? Así presentó Rayados a Brandon Vázquez

¿funes mori, innombrable? así presentó rayados a brandon vázquez

Brfandos Vázquez fue presentado con Rayados. (Foto: Jessika Méndez)

Brandon Vázquez fue presentado de manera oficial por la directiva de Rayados durante la tarde de este miércoles, en una conferencia de prensa en la que el presidente del club, José Antonio Noriega, dio infinidad de datos positivos sobre el jugador que llega a la Pandilla.

Y aunque es un delantero, Tato negó que venga a sustituir a algún jugador, sin mencionar el nombre de Funes Mori, a pesar de que claramente se hablaba de él; sin embargo, Noriega nunca dijo el nombre del argentino naturalizado mexicano.

Incluso, antes de comenzar la presentación, el departamento de comunicación del club advirtió que sólo se aceptarían preguntas sobre la presentación de Brandon, por lo que pidieron abstenerse de cuestionar otro tema.

¿Cómo justificó el fichaje?

Al iniciar la conferencia, Tato comenzó a dar datos positivos que le hizo llegar el departamento de analítica deportiva, en el que destaca lo bueno que ha hecho Vázquez, lo cual llevó al Monterrey a contratarlo y dejar ir a Funes Mori a Pumas, a pesar de haber hecho goles en el 2023 y ser el goleador histórico del club.

Brandon Vázquez llega con una muy buena reputación, con un muy buen presente, con un gran futuro y estamos convencidos que en ese sentido, Brandon es una contratación que encaja perfecto… es un jugador que contribuye y mucho con asistencias de gol, lo cual aunado a todas sus virtudes futbolísticas, por supuesto que encajan en nuestro estilo, en nuestro modelo de juego, nos convenció del aporte que Brandon nos puede dar”.

Tato subrayó la capacidad que tiene el goleador mexicoamericano para hacer goles y asistencias, por lo que dijo no tener duda de que será exitoso jugando con el Monterrey.

Tiene un promedio de gol o asistencia de .60 por partido; es decir, poco más de un gol o asistencia, cualquiera de los dos casos, cada dos partidos, eso es muy valioso… tiene un promedio en el que uno de cada dos de sus tiros van a puerta… ha sido el delantero que más asistencias ha dado, acuerda lo que les vengo comentando, en los últimos dos años calendario en la MLS, 2022 y 2023”.

Tato Noriega salió al rescate de Brandon

Desde su llegada a tierra regia, a Brandon se le ha cuestionado el hecho de que llega a llenar una huella muy grande, como la dejó Funes Mori con 160 goles.

Hay una huella grande en llenar y yo llego aquí a hacer mi propia historia, pero con la misma idea de también meter un montón de goles, ganar trofeos, levantar trofeos y nada más. Yo creo que sí puedo ayudar al equipo a ganar en sus asistencias, en goles, lo que sea, es la única prioridad que tengo”, dijo el jugador.

Y cuando apenas terminaba de dar su respuesta, Tato quiso responder, asegurando que no viene a sustituir a nadie.

“Yo aquí le ayudo un poquito a Brandon… en el sentido de que él no viene a sustituir a nadie, Brandon viene a sumarse a un plantel que tiene otros jugadores; incluso, en la misma posición de Brandon, que tienen entre ellos y según la decisión del cuerpo técnico, dar resultados… creo que deberíamos alejarnos en pensar que la salida de alguien no se sustituye con la llegada del otro. Hay otra gente en el plantel que también tiene trabajo, jerarquía y calidad para ayudar en este sentido”.

Fue ahí que una vez más el directivo aprovechó para dar otro dato a favor de Brandon, señalando que es un jugador que casi no se lesiona, algo de lo que ha padecido el Monterrey con muchos de sus elementos.

“Voy a dar un último dato, que luego me regañan los de analítica deportiva si los pongo a trabajar y no utilizo los datos, vale la pena decirlo. En los últimos cuatro años, Brandon solamente se ha perdido uno por ciento de los juegos por temas de lesión, es un tema a considerar porque es un jugador muy profesional, que se cuida muy bien y además que tiene una fortaleza física”.

¿Qué dijo Brandon sobre su llegada?

“En estos días de entrenamiento me he sentido increíble con el equipo… para mí desde que se acercó Rayados, sabía que era de los más grandes de México, es top, era un paso perfecto para seguir en mi carrera, equipo que puede ser campeón, quiero hacer mi propia historia y hacer goles”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World