Lanzan nuevo teléfono con pantalla flexible que se dobla y adapta a la muñeca

¿Te imaginas tener un teléfono y a la vez un reloj inteligente? Motorola anunció en la MWC 2024 su nuevo celular flexible.

Todo comenzó como un simple rumor, sin embargo, no fue hasta que en la Mobile World Congress (MWC 2024) los de Motorola se aventuraron en presentar su teléfono inteligente con pantalla flexible, que es capaz de ser utilizado en la muñeca, como si se tratara de una pulsera o reloj inteligente. Una verdadera locura.

Lanzan nuevo teléfono con pantalla flexible que se dobla y adapta a la muñeca 

Motorola lo define como un teléfono con “pantalla adaptativa” con la capacidad de modelar su pantalla según nuestro interés y comodidad.

Se trata de un dispositivo que parece un simple celular, con una pantalla diagonal de 6,9 pulgadas, pero aquí viene lo interesante. Este pseudoteléfono cuenta con la capacidad de ser doblado hasta casi la mitad.

Según lo informado por el medio especializado en tecnología, Xataka, detallaron que tras probarlo en la MWC 2024 que se celebra en Barcelona, España, “nos ha dado la sensación de que podemos estar ante la siguiente evolución de los plegables tipo concha”, pero con la diferencia que “En vez de hacer “clic” para abrir y cerrar el plegable, simplemente lo agarramos y estiramos o doblamos a nuestro gusto”.

lanzan nuevo teléfono con pantalla flexible que se dobla y adapta a la muñeca

Motorola

lanzan nuevo teléfono con pantalla flexible que se dobla y adapta a la muñeca

Motorola

Algunos aspectos estéticos del teléfono de pantalla flexible de Motorola

Este teléfono de pantalla adaptativa cuenta con una parte trasera que es totalmente reemplazada por una especie de funda de piel, dejando de lado las clásicas carcasas de plástico o aluminio, y como no, de lo contrario el dispositivo no cumpliría su principal función.

El objetivo de Motorola: Tu teléfono también puede ser tu Wearable

Sí, tu teléfono también puede convertirse en tu pulsera o reloj inteligente. La parte trasera del dispositivo cuenta con un imán que, combinado con su forma más doblada en tu muñeca, hace que se convierta totalmente en una pulsera o reloj inteligente.

Pero no es todo, los de Motorola se adelantaron y confirmaron que el celular flexible será capaz de cambiar su fondo de pantalla según la ropa que lleves puesta, esto gracias a la inteligencia artificial aplicada en teléfono.

lanzan nuevo teléfono con pantalla flexible que se dobla y adapta a la muñeca

Xataka

lanzan nuevo teléfono con pantalla flexible que se dobla y adapta a la muñeca

Xataka

¿Ya está disponible para su venta?

No. Esto se trata de un concepto o prototipo que Motorola planifica llevarlo a cabo para su posterior salida al mercado. La buena noticia es que la mayoría de las ideas presentadas en las MWC suelen ser una realidad en los siguientes años, en caso de que te animes a adquirir este tremendo celular flexible.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World