Tras las críticas de Milei, Sergio Massa reaparecerá en público en un acto partidario

tras las críticas de milei, sergio massa reaparecerá en público en un acto partidario

Sergio Massa durante el balotaje 2023. (Archivo / Federico López Claro)

Luego de las críticas que le hizo el presidente Javier Milei durante su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso el viernes, el exministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, reaparecerá públicamente en un acto en la ciudad bonaerense de Roque Pérez.

Mirá también: El jefe del bloque de LLA respaldó el Pacto de Mayo: “El lunes hay que sentarse en el Congreso”

Massa, quien fue candidato de Unión por la Patria (UP), encabezará un encuentro del Frente Renovador (FR) de la provincia de Buenos Aires. Fijará una posición respecto a las políticas del gobierno de Milei y, se espera, responderá a las críticas que le hizo el jefe de Estado por la “herencia” recibida.

Esta reaparición de Massa se dará luego de que el viernes en la noche, mientras se desarrollaba el discurso en el Congreso, Milei lo calificó de “jinete del fracaso” junto a otros dirigentes como Juan Grabois, Máximo Kirchner y Pablo Moyano, además de mencionar a Cristina Kirchner como la “responsable de uno de los peores gobiernos de la historia”.

En principio, este encuentro del Frente Renovador estaba pactado para el sábado pasado, aunque finalmente se pasó para este 2 de marzo. Se espera que Massa realice un “fuerte mensaje en defensa de la clase media”, indicaron desde su entorno.

En la ciudad del interior bonaerense, cuyo intendente es el massista Maximiliano Sciaini, participarán también del encuentro diputados nacionales, provinciales y 20 intendentes del Frente Renovador de ese distrito.

Mirá también: “Saluden a Télam que se va”: el polémico tuit del vocero Adorni y el rechazo del Foro de Periodismo Argentino

El rol de Massa en la oposición

Mientras termina su libro, el exministro de Economía retomará su actividad pública y se prepara para “poner en funcionamiento la fundación Encuentro” en las próximas semanas de marzo.

Desde la asunción de Javier Milei, Massa adoptó la postura de no hacer declaraciones públicas y hasta marcó sus diferencias con el paro de la CGT del 24 de enero pasado, pero sí realizó reuniones privadas reducidas o personales con referentes del FR en la Cámara de Diputados y otros dirigentes.

Con información de Agencia Télam

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World