Orlando City - Columbus Crew: Horario, TV, cómo y dónde ver la semifinal de Conferencia de MLS

orlando city - columbus crew: horario, tv, cómo y dónde ver la semifinal de conferencia de mls

Orlando City y Columbus Crew definen al primero de los dos finalistas en el Este de la MLS este sábado en el Exploria Stadium, casa de los Leones Púrpuras.

La MLS entra en su etapa decisiva y este fin de semana ocho equipos pelearán por cuatro boletos a las finales de Conferencia que se disputarán en próximo sábado 2 de diciembre como antesala de la gran final de la MLS Cup 2023.

Este sábado la Conferencia Este define a sus dos finalistas con dos emocionantes enfrentamientos, en los cuales el que disputarán Orlando City y Columbus Crew quienes sueñan con alcanzar la final ante el vencedor del duelo entre Cincinnati y Philadelphia.

Orlando City viene de vencer en dos enfrentamientos en la serie al mejor de tres a Nashville SC. Mientras que Columbus Crew afrontó una electrizante eliminatoria ante Atlanta United, misma que se definió en el último enfrentamiento.

Dicho enfrentamiento celebrado en el Lower.com Field se definió a favor del Crew por marcador de 4-2 gracias a las anotaciones de Darlington Nagbe, Malte Amundsen, Alexandru Matan y Diego Rossi.

Es así como ahora en esta semifinal de Conferencia, ambos equipos mostrarán una postura ofensiva, aunque Orlando apostará por su orden defensivo mismo que le dio resultados ante Nashville en la ronda previa, mientras que Columbus intentará volver a mostrar esa versión goleadora que mostraron en el último juego ante Atlanta United.

Te puede interesar – Ben Olsen: ‘Houston Dynamo era un lienzo en blanco’

¿En qué horario se juega el Orlando City vs Columbus Crew de semifinales de Conferencia en MLS?

La primera semifinal de la Conferencia Este entre Orlando City y Columbus Crew desde el Exploria Stadium se llevará a cabo este sábado en punto de las 17.30 horas ET (16.30 CT y 14.30 PT) en Estados Unidos.

¿En que canal se puede ver el Orlando City vs Columbus Crew de semifinales de Conferencia de MLS?

Si no quieres perderte este gran juego de MLS este sábado, te recomendamos sintonizar la señal de Apple TV+ en el MLS Season Pass, mismo que tiene para ti en exclusiva todos los juegos de la temporada en la MLS.

¿Cómo ver en vivo online el Orlando City vs Columbus Crew?

Si no puedes sintonizar la señal de Apple TV+ para ver este cruce de semifinales de conferencia de MLS, podrás visitar as.com en donde tendremos para ti la mejor previa, el minuto a minuto y la crónica y claves tras el juego.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World