Revelan violento audio que le envió a Laura Lopera el canadiense, su presunto feminicida

revelan violento audio que le envió a laura lopera el canadiense, su presunto feminicida

El sospechoso principal de la muerte de la joven de 20 años está prófugo de la justicia.

Revelan violento audio que le envió a Laura Lopera el canadiense, su presunto feminicida

February 12th, 8:48amFebruary 12th, 8:53amdrodriguezb

Durante este fin de semana, en la ciudad de Medellín, las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Laura Isabel Lopera, quien había sido reportada como desaparecida por su familia desde el 31 de enero de este año.

El cuerpo de la joven de 20 años fue hallado en el interior de una maleta que estaba en un apartamento ubicado en el barrio Boston Sucre.

Como principal sospechoso, las autoridades tienen a Jesse Wiseman, un ciudadano canadiense a quien le había rentado el inmueble y que al parecer era la expareja de la joven.

Te puede interesar: Nuevo caso de feminicidio: hallan muerta a joven de 20 años dentro de una maleta

Mientras las autoridades investigan el caso y están tras la pista del presunto feminicida, se conoció un audio que el extranjero le había enviado a la Laura Lopera.

El material fue revelado por Noticias Caracol, se escucha como en un tono agresivo, el canadiense le expresa a la joven que está molesta con ella y le pide que se vean para resolver sus problemas.

“Te dije venga y hablemos, y resolver los problemas. Estoy enojado contigo, no me escuchas, debes escucharme. Venga y vamos a resolver todo. ¡No me hablas por WhatsApp! Y queja y queja. Bla, bla, bla. Párate”, se le escucha decir a Wiseman en el audio.

Sobre el caso

Fue un fuerte olor el que alertó a la dueña del apartamento, quien, según reveló El Tiempo, se comunicó con Jesse Wiseman para preguntarle por ello, a lo que este le respondió que se trataba de basura acumulada, pues había tenido que viajar a última hora por temas laborales.

Ante esto, la propietaria decidió entrar al lugar y fue entonces que se encontró con una maleta la cual estaba manchada de sangre, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Una vez la Policía llegó al lugar, se encontró con el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de la joven.

Laura Isabel Lopera, quien había sido reportada como desaparecida por su familia desde el 31 de enero de 2024.  La última vez que fue vista con vida fue en el barrio La Aurora, La Libertad, de la capital de Antioquia.

Se conoció que Jesse Wiseman, presunto feminicida, salió del país el pasado viernes 9 de febrero, por lo que por ahora permanece prófugo de la justicia.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World