El taróscopo de hoy 25 de febrero del 2024

el taróscopo de hoy 25 de febrero del 2024

El taróscopo de hoy 25 de febrero del 2024

Conozca el horóscopo de hoy, con su respectiva carta del tarot.

Frase del día: “La verdadera meditación es estar atento a lo que sucede en el momento presente”, Jeff Foster

ACUARIO

Cuatro de Bastos

El Cuatro de Bastos te invita a conectar con tu poder personal de creación.

Este es un momento excelente para concretar proyectos y avanzar en la realización de tus sueños. Activa tu liderazgo interno y permítete brillar en tu trabajo y en tus emprendimientos. Confía en tus habilidades y reconoce que tienes todo lo necesario para alcanzar tus metas cuando te comprometes con disciplina y determinación. Es hora de celebrar tus logros y continuar avanzando hacia tus objetivos más amados.

PISCIS

La Luna

Tu sensibilidad y compasión son tus mayores dones, pero pueden llevarte a sentirte abrumado por las emociones. La Luna te invita a ir profundo y a cuidar más de ti estableciendo límites saludables en tus relaciones y cultivando el amor propio. Aprende a discernir entre tus propias emociones y las de los demás, y no tengas miedo de priorizar tu propio bienestar. Es buen momento para realizar terapias que te ayuden a develar información que se ha guardado en tu subconsciente.

ARIES

La Papisa

La energía de esta semana te invita profundizar en tu autoconocimiento. Dedica tiempo a explorar tus pasiones, deseos y valores. Pregúntate qué te motiva verdaderamente y qué te hace sentir vivo. A través de prácticas de escritura o meditación recordarás que las respuestas que buscas están dentro de ti y tendrás mayor claridad sobre quién eres y cómo deseas manifestarte en el mundo. Es tiempo de trabajar el vínculo con tu madre y sanar cualquier tema relacionado con ella.

TAURO

Cuatro de Espadas

Es momento de examinar tus creencias más arraigadas y tus patrones de comportamiento. ¿Qué ideas o valores has aceptado sin cuestionar? ¿Cómo influyen estas creencias en tus decisiones y acciones diarias? Tómate el tiempo para cuestionar lo que has dado por sentado y para explorar nuevas perspectivas. Al abrirte a nuevas formas de pensar encontrarás mayor libertad y autenticidad en tu vida. Es clave que descanses, que pienses más en ti y recuperes tu energía y tu salud.

GÉMINIS

Tres de Oros

Esta semana promete movimiento en tus asuntos laborales y proyectos personales. Prepárate para que se abran puertas y aparezcan oportunidades inesperadas. Mantén tu energía abierta y receptiva, pueden aparecer ayudas de donde menos lo esperas. Si estás considerando un cambio de residencia o país, es el momento perfecto para dar ese paso. No olvides cuidar tu salud y dedicar tiempo para ti mismo. Pasar un tiempo en la naturaleza te ayudará a conectar con tu abundancia.

CÁNCER

Reina de Copas

La vida te llama a conectar con tu mundo emocional. Permítete sentir y procesar tus emociones más profundas sin juzgarte a ti mismo. Observa cuáles son las emociones que surgen en ti con más frecuencia y qué te están tratando de decir. Tú no eres tus emociones, pero estas te dan señales importantes sobre las decisiones que necesitas tomar en este momento. Confía en tu intuición, haz terapia si es necesario y fortalece tus vínculos más importantes expresando tu verdad.

LEO

El Loco

El Loco te trae un mensaje de liberación y aventura. Es momento de soltar lo que te pesa, de dejar el pasado atrás y lanzarte a nuevas experiencias. Confía en ti mismo y deja de preocuparte por el resultado. Vive el momento presente y recuerda que todo lo que tu corazón ha soñado es posible. Es un tiempo para tomar decisiones siendo coherente con el llamado de tu alma. Diviértete, juega y haz viajes cortos para conectar con tu niño interior. La alegría también trae grandes lecciones.

VIRGO

Dos de Espadas

El Dos de Espadas te invita a observar en qué momentos la ansiedad te saca de tu centro y te llena de dudas y miedos. Recuerda que tu búsqueda de la perfección puede llevarte lejos, pero puede obstaculizar tu crecimiento personal haciéndote creer que no estás listo y que siempre hace falta algo. Son trampas del ego. Esta semana practica la autocompasión, el amor propio y la aceptación. Reconoce que eres humano y que cometer errores es parte del proceso de aprendizaje.

LIBRA

La Justicia

La Justicia te recuerda que tu deseo de armonía y equilibrio puede llevarte a descuidar tu bienestar en favor de los demás. Esta semana, tómate el tiempo para sintonizar contigo mismo y escuchar tus propias necesidades y deseos. ¿Qué te hace sentir realizado y feliz? ¿Qué es justo para ti ahora? ¿En qué áreas necesitas poner un límite? Pensar más en ti no es egoísmo; por el contrario, es un profundo acto de amor propio. Es un buen momento para avanzar en temas legales.

ESCORPIÓN

El Colgado

El Colgado te recuerda que muchas veces no hacer nada es lo mejor que puedes hacer. Desde el no hacer permites que la inteligencia divina te guíe y cultivas la confianza y la calma. Cambia tu mirada y practica la entrega y la fe recordando que todo lo que te sucede es para tu bien y tu provecho. Permítete fluir con la corriente en lugar de luchar constantemente contra ella. Al soltar el control, encontrarás una mayor paz interior y una conexión más profunda con tu intuición.

SAGITARIO

Paje de Copas

El Paje de Copas te invita a sumergirte en tu mundo interior, donde reside tu verdadera sabiduría y claridad. A menudo, puedes sentirte indeciso o inseguro respecto a tus decisiones, pero este arcano te recuerda que no hay errores cuando sigues tu corazón. No temas abrirte emocionalmente y tomar riesgos, incluso si eso significa enfrentarte a la posibilidad de críticas o juicios externos. Confía en que estás en el camino correcto cuando te conectas con tus verdaderos deseos.

CAPRICORNIO

El Enamorado

El amor está llamando a tu puerta. Es momento de abrir tu corazón y permitir que nuevas conexiones entren en tu vida. Si estás en una relación, fortalece lazos y consolida el vínculo. Si estás soltero, abre tu corazón y permítete enamorarte de nuevo, sin expectativas ni presiones. Date la oportunidad de conocer personas, vive el presente sin preocuparte por el futuro, y sumérgete en la experiencia de estar enamorado, conectando con la alegría y el placer que el amor trae consigo.

FASES LUNARES

Cuarto menguante: 3 de febrero.

Luna nueva: 10 de febrero.

Cuarto creciente: 16 de febrero.

Luna llena: 24 de febrero.

MARÍA ALEXANDRA CABRERA

TAROT ALEXA

Instagram: @tarotalexaesencial

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World