Tremenda transformación: el antes y después de Angélica Vale

tremenda transformación: el antes y después de angélica vale

Angélica Vale es hija de Angélica María. Fotos: Cuartoscuro | AFP | GettyImages

Angélica Vale vive uno de sus mejores momentos. Además de su impactante cambio de imagen, la actriz ha presumido que logró sortear las advertencias que le hizo su doctora sobre la menopausia y bajó de peso.

La estrella de “Soñadoras” y “La fea más bella” perdió 25 kilos. Entre sus confesiones, señaló que su transformación es algo que estaba buscando desde al menos unos nueve años atrás y ahora a sus 48 años de edad, Angélica Vale hasta hace bromas de su pérdida de peso.

tremenda transformación: el antes y después de angélica vale

Angélica Vale en una alfombra roja en 2010. Foto: AFP

[TAMBIÉN PUEDES LEER: De Playa Limbo a inspiración del fitness: el antes y después de María León]

Angélica Vale: el antes y después de la actriz mexicana

Angélica Vale es madre de dos hijos, Angélica y Daniel Nicolás, fruto de su matrimonio con el empresario Otto Padrón. La actriz apareció por primera vez en una pantalla cuando era una bebé de dos meses y lo hizo en la telenovela “El milagro de vivir”, protagonizada por su madre, Angélica María.

Angélica María y su esposo:

tremenda transformación: el antes y después de angélica vale

Angélica recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Foto: AFP

  • Angélica Vale es hija de la también actriz y cantante Angélica María y el cantante Raúl Vale

tremenda transformación: el antes y después de angélica vale

Angélica Vale junto a su madre. Foto: AFP

Siendo una adolescente se sumó a los integrantes del grupo Timbiriche en la obra musical “Vaselina”, que regresó al teatro de México 30 años después. Angélica compartió créditos de nuevo con Benny Ibarra, Mariana Garza y Erik Rubín.

Vale ya había aparecido en varias telenovelas, una de ellas la protagonizada por Lucero, “Lazos de amor”, cuando en 1998 obtuvo su primer papel protagónico en un melodrama juvenil: “Soñadoras”.

En “Soñadoras” fue una de las estrellas principales junto con Aracely Arámbula, Michelle Vieth y Laisha Wilkins.

En 2021, Angélica Vale reveló en una entrevista con Yordi Rosado que su físico le causaba conflictos constantemente al grado de tener problemas para reconocerse en el espejo. Indicó que su personaje en “Soñadoras” la alertó de algunos problemas que coincidían con el desorden alimenticio de la bulimia.

Agregó que al notar que su papel coincidía con situaciones que ella vivía, pudo evitar padecer la enfermedad.

Otras telenovelas que protagonizó fueron: “Amigas y rivales”, “La fea más bella” y “La fan”.

[TE PUEDE INTERESAR: “Me volvió loca y me casé”: la historia de amor de Angélica María y Raúl Vale que terminó por una infidelidad]

¿Cómo logró Angélica Vale estar más delgada?

Sobre su pérdida de peso, la intérprete ha desmentido varias veces que no es resultado de pastillas “milagro”.

Angélica Vale comentó con Maxine Woodside que logró estar más delgada porque una endrocrinóloga le recomendó bajar de peso antes de la menopausia para que evitara complicaciones y se puso en sus manos. Señaló que además empezó una dieta con una app que le ayuda a contabilizar las calorías y a dividir los alimentos y que su regreso al teatro con “Vaselina” también influyó.

En abril de 2024, la también estrella de programas cómicos como “El Privilegio de mandar” y “Parodiando”, y de la puesta en escena “Mentiras el musical”, lanzó un video en el que junto a conductores del programa “Despierta América” decía con orgullo que ella es “exgordita”.

tremenda transformación: el antes y después de angélica vale

Foto: AFP

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

Su mensaje no se salvó de las críticas y los señalaron considerándolo ofensivo para las personas que han intentado bajar de peso sin lograrlo.

Aunque no todo han sido halagos para Angélica Vale, la actriz luce radiante y actuamlente es la conductora del programa de concursos “Juego de voces” en el que concursan varios famosos con sus hijos como Erik Rubín, Alicia Villareal y Manuel Mijares.

tremenda transformación: el antes y después de angélica vale

Angélica Vale regresó a la televisión. Foto: GettyImages

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World