3 jugadores que los Yankees no deberían cambiar antes del Opening Day

Es verdad que hay una sobrepoblación de jugadores del cuadro en el roster para la temporada 2024 de MLB y que difícilmente los Yankees de Nueva York se planteen darle una extensión de contrato a uno de ellos.

Pero hay varios analistas de Grandes Ligas que sostienen que, en contra de todos los rumores que han corrido, el equipo del Bronx no debería cambiar al infielder Gleyber Torres antes del Opening Day.

El segunda base venezolano Torres no es el único pelotero al que los Yankees deberían evitar negociar, hay al menos un par más que debe quedarse con la organización.

Gleyber Torres

Los rumores de cambio persiguen a Gleyber Torres desde hace al menos dos temporadas y si bien el venezolano se dejó afectar por eso en un punto, aprendió a ignorar los reportes y concentrarse en su trabajo. Eso le dio recompensas en 2023, cuando fue el bateador más regular del equipo (25 jonrones, 68 remolcadas, .273 de average) y dejó números que no alcanzaba desde 2019. Queda claro que podrían conseguir un buen retorno por él -y es una posibilidad para mitad de campaña si a los Yankees no les va bien,- pero no deberían temer en verlo partir a la agencia libre al final de la temporada, sobre todo si Oswald Peraza se queda en la organización. Y tienen que preservar su bate para una eventual postemporada.

Spencer Jones

Hay todo un debate sobre si Spencer Jones debe ser incluido en la lista de prospectos “intocables” de los Yankees y lo único cierto es que en este momento es la principal promesa de las granjas de la organización neoyorquina. Y lo es por buenas razones. Jones, el “baby Aaron Judge” fue el único prospecto importante en la lista de Baseball America que superó la velocidad de salida promedio de Everson Pereira. Hay muchas esperanzas de ver al outfilder y bateador zurdo completar su desarrollo sin problemas y tener éxito en el Bronx. Que no haya sido parte de las negociaciones por Juan Soto es un buen indicio y así debería permanecer.

Clayton Beeter

Todo apunta a que tanto Beeter como Will Warren tendrán su oportunidad de jugar en Grandes Ligas en la temporada de 2024 (tentativamente en la segunda mitad) y por eso no lo incluyeron en ningún paquete de cambios. El derecho de 24 años de edad que llegó desde los Dodgers de Los Angeles en 2022 por Joey Gallo terminó la campaña pasada en Triple A y en general su efectividad en 2023 fue de 3.62 en 27 salidas, con 165 ponches en 131.1 innings lanzados. Tras la salida de Jhony Brito y Randy Vásquez a San Diego, hay más razones para que los Yankees conserven a Beeter.

Este artículo fue publicado originalmente por fansided.com/es como 3 jugadores que los Yankees no deberían cambiar antes del Opening Day.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World