Nacho, exjurado de “La Voz Kids”, y su esposa anuncian nacimiento de su sexto hijo

Vestidos de rosa, la segunda hija del matrimonio fue recibida en la tierra natal de la pareja, en Maracay.

nacho, exjurado de “la voz kids”, y su esposa anuncian nacimiento de su sexto hijo

Esta vez la Mille Melany estuvo acompañada de su familia. El nacimiento de la primera hija del matrimonio se realizó en confinamiento, lo cual impidió un parto en compañía.

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en la industria musical como Nacho, se ha convertido en padre por sexta vez. El miércoles 10 de enero del 2024 nació la segunda hija del matrimonio que mantiene con la presentadora y modelo Melany Mille, con quien se comprometió en el año 2022 y tuvo su quinta hija, Mya Mendoza Mille.

Le recomendamos: “Yo ni sabía quién era”: León Larregui recordó el día que trabajó para Shakira

Nacimiento de la hija de Nacho

“Melina has venido a revolucionarnos de tanto amor pero sobre todo de infinita paz… Estamos seguros de que eres otra elegida de nuestro creador para un propósito grande y maravilloso en este mundo”, escribió la madre en una publicación de Instagram junto a fotografías del parto. “Es difícil describir este momento tan sublime, solo podemos agradecer a Dios a cada instante por tu llegada a nuestras vidas”.

Ambos decidieron que el nacimiento que llevara a cabo en su país natal, más específicamente en la ciudad en Maracay, Venezuela. Pero no solo planearon el lugar, sino también el color que acompañaría el esperado momento. Por medio de historias de Instagram, el cantante reveló su “pinta” para recibir a la nueva integrante de la familia, en la que predominaba el color rosa, al igual que en las prendas de su esposa y la ropa de la recién nacida. En la camiseta se leía la frase “Merlina, bienvenida al mundo”.

El tatuaje de Nacho en honor a su hija

Momentos después del parto, Nacho se tatuó el registro de las huellas de la bebé en su pecho, mostrándose orgulloso de esta nueva etapa de su vida en la que le da la bienvenida a otro ser humano al mundo, pero cerrando las posibilidades de traer uno más, ya que hace unos meses confirmó en entrevista que esta sería su última hija y que “se cierra la fábrica”.

Leer más: Sofía Vergara se defendió de presentador que se burló de ella: esto sucedió

Los otros hijos de Nacho, a excepción de Mya, hacen parte de dos matrimonios pasados. El primero junto a la corredora de bienes raíces Yoelmys Rivero con quien tuvo a Diego Ignacio en el 2004. Luego estuvo con la empresaria Inger Devera con quien tuvo a Miguel, Santiago y Matías. Dicho matrimonio se mantuvo desde el año 2014 hasta el 2019. Después del divorcio, se confirmó que la primera hija del cantante vendría en camino para el 2020.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World