Sofía Cristo estalla contra los que dudan de la depresión de su madre: ''Hay una cosa que se llama justicia''

La familia Cristo Rey no está pasando un buen momento. Hace unas semanas, Ángel Cristo se sentó en el plató del programa ¡De viernes! y confesó algunas de las experiencias que vivió durante su infancia y adolescencia, lo que hizo estallar la polémica en torno a Bárbara Rey y a la educación que le dio a su hijo.

“La casa de La Moraleja es una pesadilla, es un infierno. Había peleas, gritos, mucho miedo y sangre. Mi miedo era que no mataran a mi madre. Mi padre se descontrolaba muchísimo más (…). En esa casa empezó a entrar y a salir gente, drogas, alcohol, prostitutas (…) Mi madre, desde que llegaba a casa del colegio, me cargaba de responsabilidades hasta que se iba la luz del día. Le daba igual que tuviera colegio, o exámenes”, expresó el joven.

sofía cristo estalla contra los que dudan de la depresión de su madre: ''hay una cosa que se llama justicia''

Ángel Cristo Jr, durante su entrevista en Telecinco

La entrevista dejó en shock a la amiga de Chelo García Cortés, quien no se podía creer que su hijo hablase así de ella en la televisión nacional. Tras la sorpresa inicial, Sofía Cristo se puso manos a la broma y explicó en Espejo Público que iba denunciar a su hermano por sus declaraciones en Telecinco, ya que supuestamente falseó sus propias experiencias.

Días después, Sofía Cristo confesó que la exvedette sufría depresión y que estaba en tratamiento para poder volver a ser la de siempre. Este anuncio causó un gran revuelo en redes sociales y en diferentes programas del corazón, lugares en los que muchas personas cuestionaron si realmente Bárbara Rey está enferma o no.

sofía cristo estalla contra los que dudan de la depresión de su madre: ''hay una cosa que se llama justicia''

Sofía Cristo:

La situación llegó hasta tal punto que la propia Bárbara Rey tuvo que entrar en directo en el programa Fiesta para pedir que se respetase su lucha: ”Que nunca se atreva a decir que juego con la enfermedad de nadie. Tú tendrás tu opinión, pero ninguno de los que estáis ahí sabéis la verdad, por mucho que digan o que cuenten. Tú no eres quién para opinar si yo estoy o no enferma, si tengo depresión, y muchos menos a decir que puedo jugar con ello. Estoy en tratamiento, no quiero hablar más de este tema”. Además, la artista reconoció que estaban preparando una demanda conjunta a todas las personas que estaban lanzando injurias y calumnias sobre ellas.

Sofía Cristo estalla

Ante la persecución mediática y las preguntas de los periodistas cuestionando la depresión de Rey, Sofía Cristo ha contestado de manera tajante: “Paso totalmente, decir lo que queráis, pero las demandas siguen adelante y no es para ganar dinero. Hay una cosa que se llama justicia, y el honor y la verdad”.

Además, la dj arremetió contra la prensa: ”Es absurdo que hable. Cuando salgo de mi casa pienso que no voy a hablar porque luego todo se lo inventan, empiezan a criticarlo todo. Si no hablas porque no hablas, si hablas porque hablas.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World