Video de fan 'toqueteando' a Mike Towers desata polémica; tachan a mujer de irrespetuosa

video de fan 'toqueteando' a mike towers desata polémica; tachan a mujer de irrespetuosa

El momento no tardó en volverse viral en las plataformas digitales

Los conciertos de los artistas urbanos siempre dan de qué hablar y en esta ocasión no fue la excepción con uno de los cantantes más representativos de este género, Myke Towers, quien en días recientes se vio inmiscuido en una polémica en pleno show.

El incidente causó revuelo en redes sociales y molestó a más de un internauta, pues aseguran que lo sucedido no fue un accidente sino un acto de alevosía y ventaja, calificando a la joven que se subió a perrear con el cantante como una aprovechada.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Empleada de limpieza de hotel de Cancún pone el ambiente en plena ‘Pool Party’

No tiene nada de gracioso. Tremendo abuso”; “La chica abusó de Myke”; “Opino que está muy mal deberían respetar”; “Para mi eso es una falta de respeto”, fueron algunas de las reacciones en el mundo del internet.

Pero, ¿qué ocurrió con Myke Towers?

El incidente que sufrió Myke Towers con una fan durante su show se viralizó en redes sociales, pues por medio de un video se aprecia cuando el cantante baila con una de sus fanáticas, sin embargo tras el baile sucede un pequeño accidente.

En el clip se puede observar que mientras el originario de Puerto Rico baila con su fan, de uno momento a otro ella se detiene y arroja sus manos hacia sus partes íntimas. Por lo que se puede apreciar, su vestido se quedó enredado en la bermuda del Towers, razón por la cual tocó al cantante.

Aunque todo se vio como un incidente, al parecer, al boricua le incomodó la acción que su seguidora lo tocara directamente sin su consentimiento, pues una vez ella terminó de “desenredar” su vestido, el cantante se apartó con un gesto de indiferencia y molestia.

El momento no tardó en ‘correr como pólvora’ por las plataformas digitales, en donde recibió cientos de comentarios por parte de algunos cibernautas, quienes señalaron la acción de la fanática como un acto incómodo e irrespetuoso con Myke Towers.

fdm

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World