La misteriosa nueva película de Paul Thomas Anderson ficha a Leonardo DiCaprio y Sean Penn

Dos años después del estreno de la brillante ‘Licorice Pizza’ (2021), comenzamos a conocer detalles de la siguiente nueva película de Paul Thomas Anderson gracias a una expectacular exclusiva de Deadline.

Según el medio, Paul Thomas Anderson dirigirá a los ganadores del Oscar Leonardo DiCaprio y Sean Penn, así como a Regina Hall, en una película sin título para Warner Bros. que comenzará a producirse este año en California. Anderson, también guionista del libreto, producirá la película junto con Sara Murphy y Adam Somner.

Aunque se desconocen detalles del argumento, el medio asegura que la trama tendrá una ambientación contemporánea y que será el título con una intención más comercial de la carrera del cineasta hasta la fecha, además de la más cara.

la misteriosa nueva película de paul thomas anderson ficha a leonardo dicaprio y sean penn

Vanity Fair And Focus Features Celebrate The Film

Se espera que DiCaprio, Penn y Hall sean los protagonistas de un reparto que, como en gran parte de los títulos del realizador, será extenso. PTA, nació en 1970 en la California de los estudios de cine y televisión, creció obsesionado con el séptimo arte comenzó a rodar cortos en el instituto. Mientras abandonaba grandes instituciones como el Emerson College o la Universidad de Nueva York, continuó curtiéndose tras la cámara hasta que llegaron los primeros elogios a su trabajo en Sundance por su cortometraje ‘Cigarettes and Coffee’ (1993).

Tres años después se estrenó en el largo con ‘Sidney’ (1996) y se ganó el apodo de niño prodigio al filmar a los veintisiete años ‘Boogie Nights’ (1997), un relato de ascenso y caída sobre las desventuras de Dirk Diggler, un joven que triunfa a finales de los 70 en la industria del cine para adultos. Este ‘El precio del poder’ del porno no solo resucitó a Burt Reynolds y puso en su lugar a John C. Reilly, Heather Graham y Julianne Moore, sino que inició en Mark Wahlberg su obsesión por llevarse el Oscar algún día.

la misteriosa nueva película de paul thomas anderson ficha a leonardo dicaprio y sean penn

Paul Thomas Anderson

Y tras esta llegaron ‘Magnolia’ (1999), ‘Embriagado de amor’ (2002), ‘Pozos de ambición’ (2007), ‘The Master’ (2012), ‘Puro vicio’ (2014), ‘El hilo invisible’ (2017) y la citada ‘Licorice Pizza’ (2021), títulos con los que suma once nominaciones al Oscar: tres a mejor guion original, dos a mejor guion adaptado, tres a mejor director y tres a mejor película.

Sean Penn ya trabajó para Paul Thomas Anderson en ‘Licorice Pizza’, pero será la primera vez que ambos lo hagan junto a Leonardo DiCaprio que, actualmente, se encuentra inmerso en plena carrera del Oscar por su papel protagonista en ‘Los asesinos de la luna’ (Martin Scorsese, 2023).

Regina Hall, imprescindible en el imaginario colectivo por su participación en la saga que comenzó ‘Scary Movie’ (Keenen Ivory Wayans, 2000), ha participado también en títulos tan interesante como ‘El odio que das’ (George Tillman Jr., 2028), disponible en Disney+, y en la serie de Jordan Cahan y David Caspe ‘Black Monday’, que puede seguirse en Movistar Plus+ y en SkyShowtime.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World